En medio de la gran resurrección de series de antaño, ABC está por traer otra a la pantalla: Hechizada regresará a la televisión, esta vez con un toque diferente y de manos de Kenya Barris y Yamara Taylor, creadores de Black-ish.

De acuerdo a Barris y Taylor, productor y escritora del reboot, respectivamente, costó mucho para que ABC aprobara el proyecto, pues el reboot trae un aire diferente a lo que ya conociamos de la comedia, lo cual es peligroso ya que su vida en la pantalla depende mucho de la opinión del público. Y es que en este nuevo enfoque, Samantha, una mamá soltera negra, quien resulta también ser una bruja, se casa con Darren, un hombre blanco mortal que resulta ser… algo flojo. Ellos luchan para manejar sus diferencias, ya que ella descubre que, aunque una chica negra posea magia, sigue sin ser más poderosa que un hombre blanco promedio en los Estados Unidos.

El reboot en sí no es una sorpresa, ya que ABC estuvo buscando por mucho tiempo un proyecto relacionado a esta amada serie y volver al género que tanto representa al canal, las comedias familiares. Hechizada tuvo un intento de resurrección con la película de Sony en el 2005, protagonizada por Nicole Kidman y Will Ferrell, aunque no tuvo el éxito que se esperaba. Luego hubo otro rumor de un reboot en desarrollo en el 2012 por parte de CBS, pero tampoco se llegó a nada serio, así que ésta es la primera vez que ABC confirma al menos el piloto de lo que podría ser el reboot que tanto esperaban.

Para los que no recuerdan o nunca llegaron a ver la serie, Hechizada trataba de Samantha, una bruja casada con Darren, un ordinario publicista, y cómo era su vida de casados, en donde la bruja trataba de balancear sus poderes y su familia mágica con sus esfuerzos de tener una vida típica y normal en los suburbios.

Fuente: Deadline