Hace pocos días se hizo oficial que la película sobre el Joker protagonizada por Joaquin Phoenix, llamada simplemente Joker, había recibido finalmente el visto bueno de Warner Bros. y empezaría a filmarse próximamente, bajo la dirección de Todd Phillips. Con esto en cuenta, no debe extrañarnos que más nombres se encuentren ya en conversaciones para unirse al elenco, en este caso tratándose de nada menos que de Robert De Niro.

De Niro es un actor polifacético, capaz de encarnar los papeles más serios en películas como El Padrino 2 hasta personajes de fantasía como el capitán Shakespeare en Stardust, pero ésta sería su primera incursión en las películas de superhéroes. Según los reportes, el actor encarnaría al anfitrión de un talk show que de alguna manera es instrumental en el origen del Joker en esta cinta, que busca mostrar un trasfondo más oscuro y realista del Príncipe Payaso del Crimen en la Ciudad Gótica de los años 80, enfocándose más en el desarrollo de personajes que en las secuencias de acción.

Junto a Robert De Niro, el nombre de Zazie Beetz (Deadpool) también se baraja como una potencial adición al elenco, en el papel de una madre soltera que atrapa la atención del hombre que eventualmente se convertiría en el Joker.

Esta cinta comenzará a filmarse en septiembre en Nueva York para estrenarse el 4 de octubre del 2019.

Fuente: THR