Supergirl tuvo una maravillosa tercera temporada y por lo que supimos durante el panel de la serie en la San Diego Comic-Con 2018, la venidera cuarta temporada va a ser aún más grande y maravillosa. Al panel asistieron las estrellas Katie McGrath, Mehcad Brooks, Chyler Leigh, Melissa Benoist, David Harewood y Jesse Rath, quienes aprovecharon esta oportunidad para compartir con sus fanáticos y darnos un vistazo de lo que veremos cuando la serie regrese a la pantalla.

A lo largo del panel, se anunciaron las nuevas adiciones al elenco y los personajes que interpretaran en el show. En primer lugar Nicole Maines arrivará a National City para interpretar a Nia Nal -mejor conocida como Dreamer, de la Legión de Superhéroes-, será el primer superhéroe transgenero en la historia de la televisión y esta heroína llega a CatCo para ser parte del equipo de reporteros; a ella se une April Parker Jones, quien interpretará a la Coronel Haley, una militar entregada en cuerpo y alma a su uniforme y al deber con su país. Por último pero no menos importante, tendremos a David Ajala, quien se pondrá los zapatos de Manchester Black, un psíquico y telequinético peligroso y manipulador, cabeza de la organización The Elite y un villano con mucha historia en los comics de Superman. Estos nuevos personajes se unen al ya anunciado Sam Witwer (Agent Liberty).

Otra de las cosas maravillosas que ocurrieron en este panel fue la presentación del trailer de la cuarta temporada y les recomendamos que se sienten, porque es ASOMBROSO:

Supergirl regresará a nuestras pantallas el 14 de octubre y por lo que pudimos ver, nos espera una temporada llena de emociones.

Fuente: Deadline, Comicbook.com