The Walking Dead ya está preparándose para despedir a Andrew Lincoln, pero la partida del líder del grupo de sobrevivientes aparentemente traerá algunas sorpresas inesperadas, como el regreso de Jon Bernthal a la serie durante la novena temporada. En las dos primeras, Bernthal interpretó al oficial Shane Walsh, compañero de Rick, aunque eventualmente murió durante un enfrentamiento con su antiguo amigo y volvio como un walker por un instante, antes de que Carl se encargara de él.

Con esto en mente, es probable que el regreso del actor se trate de un flashback o alguna alucinación, seguramente de Rick, antes de que el personaje de Lincoln encuentre su fin en la serie. Así mismo, la participación de Bernthal no puede ser muy extensa, pues se encuentra actualmente ocupado con la filmación de la segunda temporada de The Punisher para Marvel y Netflix.

¿Cómo regresará Shane? Tendremos que esperar para verlo, así como para despedirnos de Rick y Maggie, quienes han estado sobreviviendo a este apocalipsis zombie desde el principio.

Fuente: THR