Desde que surgieron los primeros trailers de Avengers: Infinity War, hemos visto que Thanos no está solo, sino que está acompañado por un grupo bastante peculiar. Este grupo, originario de los comics, es conocido como la Orden Negra y son el séquito y los generales del Titán Loco, reconocidos como sus hijos, y antes de verlos en su debut en la gran pantalla aquí les presentamos a cada uno de sus miembros: Ebony Maw, Cull Obsidian, Proxima Midnight y Corvus Glaive.

Corvus Glaive

Corvus Glaive es el estratega y experto en tácticas de guerra de la Orden Negra. Es hijo adoptivo y mano derecha de Thanos, y esposo de Proxima Midnight. Tiene poderes como super fuerza, super velocidad, super resistencia y super durabilidad. Corvus empuña una guja capaz de dividir átomos, y si la cuchilla permanece intacta, permite que su cuerpo resucite de cualquier tipo de aflicción, lo que le permite ser inmortal.

Cull Obsidian

Cull Obsidian (conocido como Black Dwarf en los cómics) es otro de los hijos de Thanos perteneciente a la Orden Negra y el más fuerte y grande del grupo. Tiene poderes como super fuerza, super resistencia y super densidad, y su arma es un hacha gigante de dos hojas que, unida a su gran fuerza, puede acabar con varios enemigos con un solo movimiento.

Ebony Maw

Quizás Ebony Maw no sea tan fuerte como sus hermanos, pero sin duda es el miembro más peligroso de la Orden Negra. Este hijo adoptivo de Thanos prefiere usar estrategia en vez de la violencia, aunque tiene poderes como teletransportación, persuasión, inteligencia de clase super genio y es un artista marcial. No posee armas, pero sí tiene acceso a una variedad de tecnologías extraterrestres.

Próxima Midnight

Proxima Midnight, una de las integrantes de la Orden Negra y esposa de Corvus Glaive, es también una de las hijas adoptivas de Thanos, lo que la hace hermana de Gamora, su enemiga más directa. Tiene poderes telequinéticos, super fuerza, super velocidad, super resistencia y es una maestra de combate. Posee una lanza capaz de causar un daño drástico en función de cómo se lanza y contra quién se usa, convirtiéndose en una lanza de múltiples puntas de energía venenosa que sigue a su objetivo y nunca falla.

Estos cuatro personajes acompañarán a Thanos en la búsqueda de las piedras del infinito en Avengers: Infinity War, que estará en los cines a partir de este 27 de abril.