Desde su anuncio, y a través de los avances revelados hasta ahora¡Shazam! ha prometido traer toda la magia y el entusiasmo del personaje a la gran pantalla. Ahora, en un nuevo adelanto, Zachary Levi y Asher Angel, las dos caras que interpretan a Billy Batson y Shazam, nos hablan más de este héroe además de revelar nuevas escenas de la película:

En el video, podemos ver a Levi y Angel conversar sobre lo que es esta película, y sobre todo, sobre lo que es Shazam, quien es probablemente el único superhéroe que está feliz de serlo. Además, comentan un poco sobre por qué Billy Batson fue el elegido por el Mago para heredar sus poderes, pues a pesar de su actitud ruda, Billy solamente quiere ayudar y eso lo hace puro de corazón.

Así mismo, podemos apreciar nuevas escenas de combate entre Shazam y el Doctor Sivana (Mark Strong), el villano de la película. Hasta ahora los habíamos visto frente a frente, pero no habíamos podido observar el enfrentamiento entre ambos, del que no sabemos qué tan bien parado saldrá nuestro héroe.

Tendremos que esperar hasta el próximo 5 de abril para obtener estas respuestas, así que cuando llegue el momento, sólo di las palabras mágicas. ¡Shazam!