Mientras continúa la producción de la nueva serie de Netflix sobre Sabrina, la bruja adolescente (llamada hasta ahora Chilling Adventures of Sabrina), aumentan las expectativas del público. Sin embargo, gracias a una publicación de Roberto Aguirre-Sacasa, productor ejecutivo de la serie, finalmente podemos tener un primer vistazo de la pareja protagónica conformada por Kiernan Shipka y Ross Lynch en sus roles de Sabrina Spellman y Harvey Kinkle en el set de filmación.

Bueno, ya salió. Un primer vistazo a Harvey y Sabrina de «Chilling Adventures of #Sabrina». ADORABLES, ¿cierto?

Recordemos que la nueva serie de Netflix se basará en el comic homónimo de terror publicado por Archie Comics, ambientado en los años 70. Como se evidencia en la foto publicada, la apariencia de los personajes se mantendrá cercana a la presentada en el comic, sobre todo en lo que respecta  a la protagonista y su distintivo cabello rubio y corto adornado con una cinta negra.

Hasta ahora, esta nueva serie sobre nuestra bruja adolescente favorita se halla en su etapa de filmación y aún se desconoce su fecha de estreno en la plataforma de streaming, pero confiamos en que sea revelada próximamente. Lo que sí sabemos es que, a pesar de reportes iniciales de que sería un spinoff de Riverdale, ambas series no compartirán universo.

Mientras tanto, dígannos qué piensan de esta primera foto de nuestros adorables protagonistas en la caja de comentarios.

Fuente: CBR