Morgan Jones es un nombre conocido para quienes hemos seguido The Walking Dead. El veterano del apocalipsis zombie Lennie James, pasará ahora a Fear The Walking Dead para mostrarnos «el mundo y los personajes de Fear a través de ojos nuevos pero familiares«.

lennie james

Según Scott M. Gimple, productor ejecutivo de TWD, «el arco de Morgan en la octava temporada de The Walking Dead lo posicionó para la historia de Fear the Walking Dead». Y para quienes no lo recuerden, la historia de este personaje comenzó justo cuando Rick despierta del coma y fue creciendo a lo largo de la serie. Durante la primera temporada, Morgan estaba apenas recuperandose de la muerte de su esposa y su hijo, y regresó durante la tercera y una vez más para la quinta antes de que el personaje quedara como uno de los regulares en la sexta temporada, por lo cual no es un desconocido para los fans.

La adición de Lennie james es uno de los cambios que trae Fear The Walking Dead para su cuarta temporada, sumada a la designación de Andrew Chambliss e Ian Goldberg como showruners tras la salida de Dave Erickson, quien se despidió de la serie al final de la tercera temporada, y a la participación de Gimple en la precuela como productor ejecutivo .

Según comentó James: «Desde el primer momento, toda la situación de que Morgan fuera a Fear The Walking Dead, la parte más difícil de eso, desde el principio hasta ahora, ha sido dejar The Walking Dead. Dejar ese elenco y al equipo. Me he despedido del elenco y me he despedido del equipo… Ese show se sostiene o cae en las espaldas de ese equipo. Y voy a extrañarlos mucho».

Ahora bien, luego de la despedida, la producción de Fear the Walking Dead ya está en proceso, y ya tenemos una primera imagen de James con sus nuevos compañeros de elenco:

Esperamos que esta adición a Fear The Walking Dead se convierta en una buena trama para esta etapa de la serie y que nos permita conocer más de Morgan y su vida antes del caos del apocalipsis zombi.

Fuente: THR