Esta semana, Marvel y ABC finalmente rompieron su silencio, prometiendo que nos mostrarían el primer trailer de Inhumans, y hoy por fin el momento ha llegado. Directamente desde Attilan, tenemos el primer vistazo al gran debut de la familia real de los inhumanos:

Sabíamos que por motivos la familia real terminaría en la Tierra (en Hawai, específicamente), pero tras este trailer es evidente que esos motivos son simplemente las maquinaciones de Maximus, quien logra orquestar un golpe de estado y está a punto de liquidar a Black Bolt, cuando nuestro futuro perro favorito de la televisión se lo lleva a la Tierra. Por supuesto, las fuerzas del orden no están muy de acuerdo con eso de que un tipo superpoderoso aparezca en medio de la calle e intentan detenerlo, lo que sabemos que no terminará bien, y ahora el rey y el resto de la familia real deben hallar la forma de regresar a Attilan y recuperar el trono.

Y si el trailer les hizo pensar en la trama de Thor, no están solos.

Por supuesto, Inhumans se encuentra todavía en post-producción, lo que explica por qué no vimos más de Medusa en acción (la respuesta es porque ya sabemos que su cabello es lo más difícil de animar), aunque al menos tuvimos un vistazo de lo que puede hacer el resto de los personajes —incluído Black Bolt.

inhumans poster

Inhumans se estrenará primero en los teatros IMAX del mundo, antes de saltar a las pantallas de ABC. En Argentina, Chile, Colombia, Puerto Rico, Guatemala, Panamá será el 31 de agosto, y en México, Ecuador y Estados Unidos el 1 de septiembre.