Ya comienzan a salir detalles de la tercera temporada de Supergirl, y no podríamos estar más emocionados. Sin duda, el show que cuenta la historia de la Chica de Acero se ha caracterizado por tener personajes femeninos maravillosos, nada más hay que ver un par de episodios para enamorarse de la sabiduría de Cat Grant, la fuerza y valentía de Alex, el intelecto encantador de Lena, la vocación y devoción de Maggie y por supuesto, el inamovible amor a la Tierra, a sus amigos y a su hermana de Kara. Y si a esto le sumamos la genialidad de todas las villanas que han pasado por la serie a lo largo de sus dos temporadas, tenemos claro que en National City, todo gira en torno al girl power.

Dicho esto, tenemos que empezar a prepararnos para el regreso de las hermanas Danvers a la pantalla y para las villanas que en la tercera temporada intentarán romper la paz y tranquilidad de National City, y ya sabemos quién será una de ellas. Odette Annable (House, The Astronaut Wives Club y Banshee) se une al elenco para asumir el papel de la ‘Matamundos’ Reign. Según el productor ejecutivo Andrew Kreisberg: «Greg [Berlanti] y yo hemos querido trabajar con Odette durante años. Estamos más que emocionados de que se una a nuestro elenco en el temible, poderoso y desgarrador papel de Reign».

odette annable reign

Los Matamundos son armas biológicas creadas en Krypton, basadas en especies alienígenas modificadas en un laboratorio, que demostraron ser tan incontrolables, sanguinarias y poderosas, que fueron prohibidas por el Concejo Científico de Krypton para siempre y se ordenó su destrucción —aunque algunos lograron escapar, Reign incluida, y sobrevivieron a la destrucción del planeta. Nacidos para pelear, masacrar y conquistar, Reign y su grupo serán una terrible amenaza para la Chica de Acero.

Sin duda, los responsables del cast de la producción se han esforzado por siempre sorprendernos con los personajes y por contarnos historias increíbles, es por eso que no podemos esperar para ver a Odette Annable interpretar a la líder de los Matamundos del Universo DC.

Supergirl regresará a las pantallas este octubre.

Fuente: TVLine