¡Usuarios! ¡Preparen sus invitaciones porque Overwatch ha llegado a celebrar! Con las festividades ya encima, Blizzard ha anunciado el día de hoy su nuevo evento de temporada titulado Overwatch: Winter Wonderland, con lo que nos deparan una gran variedad de skins nuevas, intros espectaculares, un nuevo modo de juego ¡y mucho más!

Sí, la idea de una Tracer elfo o un Winston como yeti es magnífica y apoyamos enormemente la creatividad de Blizzard. Comenzando desde el 13 de diciembre hasta el 2 de enero, podremos disfrutar de los típicos loot boxes llenos de premios exclusivos del evento, que van desde la enorme variedad de skins hasta los emotes que sacan lo más tierno -y doloroso- de nuestros héroes preferidos.

overwatch winter

Otro detalle a apreciar en este evento de Overwatch es que varios mapas contarán con la ambientación de invierno, algo que los jugadores esperaban luego de disfrutar la temática de Halloween en el evento de Halloween Terror, donde Hollywood estaba decorado con calabazas y con un cielo oscuro. Blizzard escuchó nuevamente a sus seguidores y lo presentó bastante bien.

Así mismo y sin mucho detalle por parte del tráiler de presentación, contaremos con el Snow Brawl, que es un modo de juego donde serán equipos de 6vs6 compuestos únicamente por Mei. Se tratará de una batalla de eliminación y donde el arma principal de Mei cambiará de su usual munición a bolas de nieve de gran calibre, si se puede decir. ¿Por qué? Se requerirá de un simple golpe para eliminar a un enemigo, aunque también necesitarás recargar inmediatamente en los montículos de nieve que estarán en el mapa. Lo entretenido es cuando desees usar la Ultimate Ability de Mei, que convertirá su arma en un modelo semi-automático y que te permitirá disparar bolas de nieve de forma continua.

El evento ya se encuentra disponible para su descarga en todas las plataformas, y aunque sabemos que esta temporada es de compartir y disfrutarlo en familia, no nos hará daño empezar desde antes a jugar y ver qué conseguimos como obsequio de parte de Blizzard y Overwatch.

Fuente: Techno Buffalo, VG 24/7