Kill la Kill fue uno de los anime más populares del 2013, y desde ese momento, sus fanáticos han estado esperando más material de esta serie. Lamentablemente no fue sino hasta el día de hoy, en el marco de la Anime Expo 2018 en Los Ángeles, que se presentó el trailer de Kill la Kill the Game: IF, un videojuego de combate desarrollado por Arc System Works que estará disponible para PlayStation 4 y PC en el 2019.

Como pudimos ver en el trailer, el estilo del juego recuerda bastante a la serie de Naruto Ultimate Ninja Storm al menos en las gráficas y la forma de combate, donde vimos a Ryuko Matoi y Satsuki Kiryuin enfrentarse en un duelo una contra una utilizando ataques especiales y movimientos finales.

Kill la Kill nos cuenta la historia de Ryuko en su búsqueda de descubrir la identidad del asesino de su padre, lo que la llevará a enfrentarse al consejo estudiantil de su academia, que cuenta con trajes hechos de fibras especiales que los convierten en armas. Satsuki es su archirrival, pero hay más secretos entre las dos de lo que parece.

Kill la Kill the Game: IF debutará en el EVO 2018 del próximo mes, revelando más detalles sobre este título, antes de su lanzamiento el próximo año.

Fuente: Variety