Después de mucha espera (y muchos teasers que despertaron nuestra curiosidad), este domingo en medio de un evento especial llevado a cabo en la mismísima ciudad de Tokio, se reveló por fin el primer trailer oficial de Ghost in the Shell.

Esperado por muchos, el trailer de Ghost in the Shell no decepciona. Las dudas que teníamos sobre si serían fieles a las OVAs oficiales se despejaron en muchos sentidos. Sí, es cierto, Motoko no es japonesa, como en la historia original, sin embargo, las visuales de la película nos colocan directamente en las muchas historias que la Mayor ha vivido. Solamente con ver una de las primeras escenas, en las que Scarlett Johansson se deja caer de un edificio y entra por una ventana para detener un intento de asesinato, nos muestra uno de los momentos más poderosos de la primera OVA.

Otra de las dudas que muchos tenían era con respecto a Batou, el fiel compañero de Motoko. Lo que habíamos visto era al actor Pilou Asbæk en la ropa y con las armas clásicas del personaje, pero había un elemento importantísimo que faltaba… los ojos biónicos de Batou. Y la película les hará homenaje, pues los vemos en varias escenas. Es bueno saber que, a pesar de todos los problemas con el reparto que se tienen desde el inicio, el equipo se mantuve fiel a la fuente y nos muestren una película que podría estar entre las mejores del 2017.

ghost in the shell

Y, ¿quién sabe? quizás de las mejores adaptaciones que veamos el próximo año.

La Mayor volverá a la acción cuando Ghost in the Shell se estrene el 31 de marzo del 2017.