Laika, casa productora de éxitos como Coraline, ParaNorman The Boxtrolls ha presentado el día de hoy el tráiler de su nueva película que se llamará Kubo and the Two Strings. La mencionada productora es especialista en stop-motion, lo que la hace una de las más innovadoras en el campo de películas animadas.

Kubo and the Two Strings estará protagonizada por Art Parkinson, quién le brindará la voz a Kubo. Como podemos apreciar en el trailer, también contará con la voces de Charlize Theron, Rooney Mara, Ralph Fiennes, George Takei y Matthew McConaughey, entre otros actores que prestarán su talento para esta aventura.

La sinopsis de la película reza lo siguiente:

La historia está ambientada en el antiguo Japón, donde un joven cuida a su madre en una villa. Un espíritu del pasado hace que la vida de Kubo se ponga de cabeza al reactivar una vieja rencilla. Esto causa todo tipo de estragos como dioses y monstruos persiguiendo a Kubo quien, con el propósito de sobrevivir, debe localizar una armadura mágica que alguna vez vistió su fallecido padre, un guerrero Samurai.

La película es dirigida por Travis Knight y escrita por Marc Haimes y Chris Butler. La misma está pautada para ser estrenada el 19 de agosto de 2016.