¿Que nunca has visto The Walking Dead? ¿Que no sabes lo que es un walker? ¿No sabes por qué todos tiemblan ante el nombre «Lucille»? Pues no dejes que el apocalipsis zombi -sí, yo sí creo que va a pasar- te agarre desprevenido; éste es el momento de ponerte al día con las seis temporadas de la exitosa adaptación del comic de Robert Kirkman, The Walking Dead.

Sí, ya sé, son ¡seis! largas temporadas. Pensando en eso, los productores de la serie han preparado un especial de dos horas con todo lo que necesitas saber, desde que Rick Grimes se despierta inocente en medio del desastre del hospital (contado por el mismísimo Andrew Lincoln) hasta que Lucille descarga toda su furia contra uno de los sobrevivientes, cuya identidad permanecerá en misterio hasta el primer episodio de la séptima temporada, traumático cliffhanger que será narrado por su protagonista, el aclamado Jeffrey Dean Morgan.

Pero para aquellos que sí se han estado preparando para la invasión walker y han estado tomando nota de las movidas de los sobrevivientes de Atlanta para saber qué es lo que deben hacer para mantenerse con vida -o lo que no deben hacer, en el caso de Eugene-, este especial también les será de interés, ya que contendrá algunas entrevistas con los actores y productores del programa.

El especial será emitido el 16 de octubre, de 9 a 11 pm por AMC, una semana antes del esperado estreno de la séptima entrega de la serie, el domingo 23.

Aquí la sinopsis del mismo:

«Temporada tras temporada, desde el momento en el que Rick se despierta en el hospital (contado por Andrew Lincoln), hasta llegar al primer swing del bate de Negan (contado por Jeffrey Dean Morgan y otros en escena), la historia de The Walking Dead será contada por todos aquellos que lo vivieron. «The Walking Dead: Journey So Far» le da a una oportunidad a aquellos que nunca han visto un episodio de la serie de conocer la historia, los personajes, lugares y terminología, a la vez que le proporciona a aquellos fans que no se pierden ni un momento de la serie entrevistas frescas con los productores de la serie y sus actores favoritos…»

Si eres fan de The Walking Dead o no, no importa, pues éste es un especial que no deben perderse, al igual que las noticias que les traeremos del panel de la serie en la New York Comic Con este sábado.

Fuente: Comicbook.com