No es novedad para nadie que el cine se encuentra en una época de reboots, y eso es algo que ha salpicado también a las grandes franquicias de terror. Hay nuevas versiones en camino de Viernes 13, Depredador, La Masacre de Texas y Halloween, aunque si hay una que falta en esa lista es Pesadilla en la Calle del Infierno con el terror de todas nuestras pesadillas, Freddy Krueger.

El año pasado, se reportó que New Line Cinema estaba trabajando en un guión con David Leslie Johnson (La Huérfana, el Conjuro 2) para una nueva entrega de esta franquicia, aunque no se ha tenido más información. Sin embargo, esto no ha detenido a los fanáticos, quienes han utilizado las redes sociales para expresar a quiénes les gustaría ver llevar las icónicas garras de Freddy. Uno de los mencionados fue el mismísimo Kevin Bacon, y por la respuesta que dio el actor a través de su Twitter, sabemos que está más que interesado:

Bettie Toxic: «Si pesadilla en la calle del infierno tiene otro reboot podríamos por favor tener a @kevinbacon como Freddy? Pienso que él sería fantástico»
Kevin Bacon: «Me gusta cómo piensas Bettie»

Bacon no ningún extraño en el mundo del horror, con papeles en Viernes 13, Flatliners y El Hombre sin Sombra, y si le llegaran a ofrecer el papel del terrorífico Freddy en un eventual reboot, sin duda sabría cómo mantenernos al borde de nuestros asientos y muy, pero muy despiertos.

Cuéntanos, ¿quisieras ver un reboot del hombre de las pesadillas? ¿Te gustaría ver a Kevin Bacon como Freddy Krueger? Déjanos tus comentarios.

Fuente: Bloody Disgusting