Fox ha revelado el nuevo trailer oficial de X-Men: Apocalypse, en el que podemos ver nuevas escenas, un vistazo a los 4 Jinetes de Apocalipsis y el nuevo equipo de los X-Men que se enfrentarán a la amenaza que representa el primer mutante de la historia.

En este nuevo trailer, tenemos una mejor perspectiva del conflicto que se viene a escala global, con Apocalypse (Oscar Isaac) dejando claro que quiere acabar con la humanidad. Podemos ver a miles de personas que observan cómo se lanza, desde diferentes puntos de Estados Unidos, una ola de misiles que aunque no tienen un destino explícito, podemos entender que serán un último recurso contra este poderosísimo mutante.

También vemos una escena en la que Peter Maximoff (Evan Peters), en su hogar, discute con su madre pues ella entiende que se unirá a los X-Men, a lo que él responde «¿Querías que saliera más de la casa, ¿verdad?«. ¿Es posible que Peter decida unirse al conflicto al ver los ataques de Apocalypse, o que su madre le haya confesado la verdad sobre su padre, Magneto (Michael Fassbender)? También vemos al mismo Peter, más adelante en la película, correr justo cuando una explosión arrasa el Instituto Xavier, por lo que se confirma su presencia en la mansión al momento del ataque.

Otra que parece estar en aprietos es Mystique (Jennifer Lawrence), quien en un momento de la película es ahorcada por Apocalypse. ¿Es posible que presenciemos la muerte de un mutante?

También vemos a los miembros de X-Men en acción, con una escena de pelea entre Angel (Ben Hardy) aún sin ser convertido en Jinete y Nightcrawler (Kodi Smit-McPhee) dentro de una celda, y a Ciclope (Tye Sheridan) usando sus poderes contra Tormenta (Alexandra Shipp) en el campo de batalla…

Los Jinetes ya están convocados, los X-Men oficialmente formados. ¿Quién ganará en la batalla por el futuro de la humanidad?

No te pierdas X-Men: Apocalypse en cines desde el 26 de mayo.