Finalmente se dio a conocer el nuevo trailer de Now You See Me 2, donde podemos ver a los tres héroes de la primera parte (sin Isla Fisher, pero con Lizzie Caplan haciendo un trabajo excepcional) decidiendo regresar a los escenarios y llevar los límites de la magia a otro nivel. Sin embargo, no me gustaría contarles absolutamente nada hasta que lo vean con sus propios ojos porque, a decir verdad, este trailer define perfectamente lo de ver para creer:

¿Qué les parece? Por lo visto en el trailer, parece que los 4 Jinetes consiguieron alguien dispuesto a destruirlos a manera de represalia. Pero no todo luce ser malo, ya que los magos son contratados por un muchacho/magnate que se encuentra en China y les pide que roben algo para él. Y sí, este muchacho es nada más y nada menos que Daniel Radcliffe, archirreconocido por haber interpretado a Harry Potter. ¿Alguien más considera que es bastante gracioso? Sin embargo, según información suministrada por Lionsgate, el personaje de Radcliffe será una especie de genio en las computadoras con muchas influencias. Hace tiempo, Michael Caine había comentado que Daniel Radcliffe interpretaría al hijo de su personaje, y ahora el director Jon M. Chu afirmó que no podía decir nada al respecto, pero que Caine era parte de la película así que podría -o no- ser una mentira para despistar a la gente.

Lo cierto es que el personaje de Radcliffe tiene nombre: Se llamará Walter Mabry y es descrito como un «prodigio de la tecnología». También sabemos que el personaje de Lizzie Caplan se llamará Lula y, en palabras del director de la cinta: «Lula es, en realidad, una fanática de los Jinetes y del Ojo y todas esas cosas en las que ella cree que son verdad. Ella los ha estudiado muy bien. Se une a ellos como una persona con mucho entusiasmo. No sabe mentir, solo habla con la verdad. Ama la magia geek, la cuál es básicamente magia sangrienta y audaz. Su magia es muy asquerosa, creo.» Y esto solo aumenta mi curiosidad sobre el personaje de Lizzie Caplan.

También se le preguntó que si en la película explicarían la desaparición de Hensley, cosa que a la que el director respondió: «Tendrán que ver la película para saberlo. Pero sí, hay una pequeña explicación de por qué Hensley no está con los Jinetes«. Además, por lo que vemos en el trailer, Rhodes (Mark Ruffalo) está fungiendo como jefe del equipo, a diferencia de la primera donde el jefe era Atlas (Jesse Eisenberg), ¿eso causará algún problema entre ellos? Pues, pienso que falta poco para saberlo.

Magia, ladrones, algo de tecnología y más de los 4 Jinetes que llegaron en una película de la cual nadie estaba seguro que sería un éxito y en la que no solo robaron la fortuna de Tressler (Caine) y encarcelaron a Bradley (Morgan Freeman), sino que también atraparon la atención de la crítica en la primera entrega de esta historia. Esperemos que la segunda mantenga la misma línea y podamos ser testigos de un acto de magia totalmente inesperado.

Now You See Me 2 y el regreso de los 4 Jinetes será el 10 de junio de este año.

Fuente: EW