Disney ha empezado a promover la salida del DVD y Blu-ray de Star Wars: The Force Awakens. Entre los teasers que han sacado, tenemos uno de la primera lectura del guión con todo el elenco reunido. Otro video que ha surgido nos da un vistazo al documental incluído en el DVD/Blu-ray, el cual documenta el proceso de hacer la película.


 
 

Una entrevista de Empire reveló esta semana que el papel que interpreta Leslie Jones en Cazafantasmas, a estrenarse más tarde este año, fue escrito originalmente con Melissa McCarthy en mente. El cambio se debió a que el director, Paul Feig, sintió que ya habia visto a McCarthy interpretar personajes similares, además de que quería darle la oportunidad a Jones de brillar (EW).

 
 

Entertainment Weekly nos dio un vistazo exclusivo a este arte de Agents of S.H.I.E.L.D. que hace homenaje a la portada de Secret Warriors de Quake. Los fans pueden obtener el arte como póster al atender el panel de la serie en Wonder Con.

 
 

Tenemos la primera foto del elenco de Containment, la nueva serie de The CW que se estrenará el 19 de abril. De izquierda a derecha tenemos a los siguientes actores: George Young (Casualty), Claudia Black (The Originals, Farscape), Christina Moses (Nikita), David Gyasi (Interstellar), Chris Wood (The Vampire Diaries), Kristen Gutoskie (Beaver Falls, Being Erica), Hanna Mangan Lawrence (Spartacus: War of the Damned) and Trevor St. John (One Life to Live) (TVLine).

 
 

En esta entrevista con Stephen Colbert, J.J. Abrams revela quién lo convenció de disminuir el uso de lens flare o destellos en el lente en sus películas: su esposa.


 
 

El actor Brian Tee reveló a través de Instagram el primer vistazo a su personaje, Shredder (Destructor), en la película de las Tortugas Ninja, Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows.

Ladies and gentlemen… I give you… The… #Shredder #kca

A post shared by BT (@brian_tee) on


 
 

Uno de los anuncios dados en el Nintendo Direct fue que un nuevo juego de Paper Mario saldrá para Wii U: Paper Mario: Color Splash. En este juego, Mario estará en Prisma Island (Isla Prisma), la cual ha perdido todo su color y Mario deberá utilizar su martillo de pintura para devolverle el color a la isla y a sus habitantes (IGN).


 
 

Con Captain America: Civil War acercándose, han surgido estas nuevas y geniales imágenes promocionales de varios de sus personajes (CBM).


 
 

No dejen de ver este trailer para Corea de Batman v Superman: Dawn of Justice, revelando nuevas escenas nunca antes vistas en otros trailers.


 
 

IGN ha revelado 4 pósters promocionales de la novela Star Wars: Bloodline, los cuales serán entregados en la C2E2 este fin de semana.


 
 

Disfruten este nuevo póster de Warcraft, en cines a partir del 10 de junio de este año.


 
 

A partir del 17 de marzo, los japoneses tendrán la suerte de disfrutar con cualquier bebida en KFC cualquier de estos juguetes de Pokémon que puedes colocar en tu pajilla/popote/pitillo siempre y cuando pagues $1.67 adicional (190 yenes). Además de estos juguetitos, KFC también estará ofreciendo un juego de mesa donde tiras pokébolas para capturar Pokémon. Es posible que veamos esta promoción llegar al Occidente, así que cruzemos los dedos (GameInformer).

 
 

Cole Sprouse fue casteado recientemente en Riverdale para interpretar a Jughead/Torombolo. Ya empezaron a filmar el episodio piloto, y el actor reveló por Twitter una fotografía luciendo su nuevo cabello negro, que claramente se tiñó para el papel.


 
 

Inspirados por la historia del episodio «Genie Chic» de la serie animada Descendants: Wicked World, Disney lanzará un video musical de Dove Cameron repitiendo su papel de Mal nuevamente cantando una versión adaptada de «Genie in a Bottle» de Christina Aguilera. El video replica la situación del episodio de la serie, solo que sin la presencia de los otros personajes. Aqui les dejamos un primer vistazo, gracias a EW, del video que se estrenará este domingo durante un episodio de Stuck in the Middle en Disney Channel.


 
 

Muchas personas consideran ridículo que Superman pueda mantener su identidad secreta solo con ponerse unos anteojos. Henry Cavill está en desacuerdo, y para probar su punto, se paró en Times Square en Nueva York, frente a enormes vallas de Batman v Superman y usando una camiseta del superhéroe que interpreta. Como podemos ver en el video, nadie parece notarlo.

Dear Doubter, The glasses are good enough. Regards, Superman #WhoWillWin #Superman

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on


 
 

Steam pondrá precio a paquetes en base a compras previas. De esta forma si, por ejemplo, planeamos comprar el paquete de Half-Life que se encuentra en 39,99 dólares, pero ya tenemos varios de los juegos dentro de dicho paquete, el mismo tendrá una reducción en el precio para que no sintamos que estamos comprando el mismo juego, 2 veces.


 
 

La gente de CNET le realizó una entrevista a Olivia Munn en la que -además de un vistazo a la actriz completamente en personaje- declaró lo que piensa de su personaje, Psylocke: «Nunca ha tenido un problema con matar, y me gusta que fuera la mala que no tuviera problema en ser la mala. Ella es telekinética y telépata así que puede leer tu mente. Puede crear cualquier cosa con su mente. Para ganar cualquier pelea, ella simplemente puede crear una montañan y hacer que te caiga encima, pero elige crear una espada para poder matar de cerca y personalmente. Siempre pensé que eso era realmente cool y badass.»

 
 

Finalmente, la noche del miércoles fue revelado que Fox renovó Gotham para una tercera temporada.


 
 
 
¡Seguiremos informando!