La adaptación live-action de Mulan de Disney no ha dado muchas noticias oficiales hasta ahora, además de revelar a Liu Yifei como su protagonista y a algunos otros miembros del elenco, pero aquellas noticias extraoficiales que se han colado han caído muy mal en el público, quienes tienen la -razonable- duda de si esta película en verdad será una adaptación, pues se aleja demasiado de la historia de la versión animada que todos amamos. No obstante, el día de hoy se dio a conocer que Yoson An (Megalodón, Máquinas Mortales) será el encargado de interpretar a Chen, el interés amoroso de nuestra protagonista.

yoson an

No, Chen Honghui no es el capitán Li Shan que conocimos en la cinta animada, sino un ambicioso y confiado reclutar que se une al grupo del comandante Tung (Donnie Yen) junto a Mulan, y se convierte en su más importante aliado y eventual interés romántico. Así mismo, se reveló que Chum Ehelepola también será parte de la película, en el papel de Ramtish, junto a Utkarsh Ambudkar, con quien conformará un duo dentro de la película.

Mulan tiene planificado empezar a filmarse en agosto de este año en locaciones de China y Nueva Zelanda, y se estrenará el 27 de marzo del 2020.

Fuente: THR