Actualmente, los fanáticos de las series no pierden esperanzas pues las «renovaciones sorpresa» están a la orden del día. El caso mas reciente que encontramos es Wayward Pines, la serie de misterio que presento Fox en su temporada pasada y que finalizo en julio de este año.

Basada en los libros de Blake Crouch y producida por M. Night Shyamalan, Wayward Pines nos narra la historia del agente del Servicio Secreto Ethan Burke (interpretado por Matt Dillon), quien esta encargado de encontrar a un grupo de compañeros desaparecidos y al sufrir un accidente, despierta en el hospital de un pequeño pueblo de Idaho lleno de secretos.

wayward pines

La serie siempre fue vendida al público como una serie evento que solo contaría con una temporada, pero luego de más de cinco meses desde su final, Fox informó recientemente que la serie contaría con una segunda temporada de diez episodios y que para deleite de los fans esta nueva temporada empezaría justo donde termino la anterior, «cuando un recién llegado en Wayward Pines se encuentra a sí mismo en medio de una seria rebelión, mientras los residentes pelean sobre cómo preservar la especie humana en peligro.»

En relación esta segunda temporada, David Madden presiente de entretenimiento de Fox Broadcasting Compaña dijo: «La segunda temporada llevará el suspenso, la visión del futuro y el drama inquietante a nuevos niveles.«

¿Vieron la primera temporada de Wayward Pines? ¿Qué piensan de la serie? ¿Merece una segunda temporada? Déjennos sus comentarios.

Fuente: IGN