Nuevamente Marvel y Disney Channel trabajarán juntos en un proyecto animado basado en un popular cómic de la editorial, y se trata en este caso de Moon Girl and Devil Dinosaur.

La historia de Moon Girl and Devil Dinosaur se centra en las aventuras de Lunella Lafayette, una adorable inhumana afroamericana de nueve años de edad, conocida por ser el ser más inteligente en el universo Marvel (superando al grupo de los Illuminati), quien junto a su enorme y prehistórico amigo carmesí, utilizará sus conocimientos para salvar el día. Por el enfoque del cómic en el cual se basa, es probable que la serie animada se oriente hacia un público más infantil que el de otras series animadas de Marvel.

Marvel Animation se encargará de la producción de la serie junto a Cinema Gypsy Productions, mientras que la producción de la animación y el desarrollo visual vendrá de parte de Titmouse, Inc. Los productores detrás de este proyecto son el actor y productor Laurence Fishburne (recordado por interpretar a Morfeo en Matrix) y Helen Sugland (black-ish).

Hasta ahora, el proyecto aún se halla en etapa de desarrollo y hasta que no le den luz verde, no sabremos en cuál de los canales de la compañía Disney se transmitirá (Disney Channel, Disney XD o Disney Junior).

Fuente: Deadline