A casi un mes de su estreno en los Estados Unidos, The Greatest Showman nos muestra su segundo trailer y es tan maravilloso y fantástico como se puede esperar de esta espectacular historia circense.

Para los que no están enterados de esta película, The Greatest Showman es una biografía y un musical al mismo tiempo, inspirada en la vida y legado del primer showman estadounidense, P.T. Barnum. Está protagonizada por Hugh Jackman, quien hace el papel del grandioso showman, Michelle Williams como Charity Barnum, Zendaya como Anne Wheeler y Zac Efron como Phillip. Es la primera vez que veremos a Hugh Jackman en el cine desde el estreno de Logan, y es curioso que lo haga tomando los pies de un personaje que está rodeado de «fenómenos», tal y como lo estuvo su personaje anterior.

En su parte musical, las canciones fueron compuestas por dos personas que ya podrían considerarse como experimentados en el tema: Benjamin Pasek y Justin Paul, quienes son los compositores del musical Dear Evan Hansen y fueron los que escribieron las canciones de La La Land. Esta última tuvo opiniones variadas en cuanto a su música, pero las canciones de The Greatest Showman que ya han salido al público han demostrado tener ese toque de Broadway que todo musical debería tener, y aseguran quedarse en la cabeza del público por mucho tiempo.

En este nuevo trailer, se pueden ver escenas que ya habían sido reveladas en el primero; principalmente, de dónde salió la idea de Barnum de hacer un circo y la búsqueda de aquellos personajes que darían vida a su sueño, aparte de mostrarnos una hermosa escenografía sobre los actos que presentarían en el circo. Sin embargo, también muestran otras escenas que dan voz al punto crítico de la historia: el rechazo de las demás personas, las burlas de aquellos que aborrecen lo diferente, y el odio que lleva a que se derrumbe todo lo que construyó.

Interesante, ¿no es cierto? ¡Véanlo ustedes también!

The Greatest Showman llegará a las salas de cine el 25 de diciembre, y con Hugh Jackman cantando, ¿cómo puede esta película ser menos que espectacular?