Netflix también tuvo su espacio en los salones destinados a varios paneles interesantes durante la San Diego Comic-Con 2017, y llegó específicamente para hablarnos de dos de sus entregas cinematográficas originales y que han causado mucha curiosidad entre su público: Bright y Death Note.

Death Note

El panel comenzo con la presentación de Death Note, dirigida por Adam Wingard y que sigue la historia de Light Turner, un joven al que, tal como su contraparte del manga homónimo, se le otorga una libreta que tiene el poder de matar a la persona cuyo nombre sea escrito en ella.

Nat Wolff, encargado de darle vida a Light, se encuentra muy emocionado por su participación en la cinta y lo demuestra llevando su propia Death Note al panel. Esta actitud bien puede agradar mucho al director, quien está convencido de que ésta ha sido una oportunidad perfecta para tomar una gran premisa y traerla a la vida, como la primera adaptación estadounidense del material original japonés. Masi Oka, productor de la cinta, aseguró a los asistentes que se han cuidado de consultar con los creadores de Death Note: «Se las mostramos en una proyeccion en Japón y dijeron que les encantó», indica Oka.

Por supuesto, el panel no podía terminar con un nuevo video sobre la cinta, que nos muestra el momento en el que Light conoce al Shinigami Ryuk y que les tenemos justo aca:

Death Note se estrenará en las pantallas de Netflix desde el próximo 25 de agosto.

Bright

Esta película se perfila como una interesante referencia de acción y fantasía en el catálogo de Netflix y nos muestra a Will Smith en el rol de Ward, un policía humano, y a Joel Edgerton como Jakoby, el primer policía orco del Departamento de Policía de Los Angeles, y cómo ambos se embarcan en una guardia nocturna que cambiará el mundo como lo conocen. El panel contó con la presencia de David Ayer, director de la película, junto a Will Smith, Noomi Rapace, Joel Edgerton, Lucy Fry, Edgar Ramírez y los productores Eric Newman y Bryan Unkeless.

Foto Cortesía 24liveblog

Will Smith conversó un poco sobre la diferencia que existe realmente entre las películas proyectadas en cine y las películas transmitidas en televisión, ya que estas últimas tienen un impacto muy diferente en el público, algo que él ha tenido la oportunidad de notar a lo largo de su carrera. Edgerton también comentó sobre el tipo de fantasía que ofrece la cinta, ya que a diferencia de otras entregas al estilo de Distrito 9, en Bright tenemos a tres razas conviviendo en el mismo mundo desde el principio, y es por eso que no resulta descabellado tener a un orco en las fuerzas policiales de Los Angeles.

Ayer afirmó, luego de una pregunta sobre lo que pudo haber sido el film de haber sido realizado con un estudio y lo que tuvo que cambiar al hacerlo con Netflix, que no ha pensado mucho en lo que «pudo ser», pero que definitivamente es la película que tenía que ser. Le resultó agradable trabajar directamente en el área creativa y eso le dio una nueva visión como director. Esa visión, como acotó más adelante Will Smith, es la que permite que existan escenas violentas que tocan algunos temas controversiales para las que el director no tiene ninguna necesidad de ser delicado, lo que hará que el público pueda pensar y emitir sus propios juicios.

El tráiler oficial de Bright también fue presentado y pueden verlo justo aca:

Si les atrae la temática de esta cinta, pueden esperarla en sus pantallas, a través de Netflix. para el próximo 22 de diciembre.

Con estas dos entregas, Netflix comienza a hacerse una lista de películas originales que esperamos crezca rápidamente para que el servicio de streaming pueda convertirse también en un referencial para el área cinematográfica. ¿Cuál les llama más la atención?

Fuente: Comingsoon