El primer DLC de ARMS, el juego de combate estrella del Nintendo Switch, trae consigo una gran cantidad de nuevo contenido para satisfacer la demanda de los fanáticos. Quizás lo que más llama la atención de esta actualización es la llegada de Max Brass al campo de batalla, un personaje que a muchos les llamó la atención pues se trataba de uno de los bosses del juego:

Max Brass es la definición del combate pesado. Sus combos son capaces de causar una gran cantidad de daño pero deben ser lanzados con precisión pues su movilidad no es la mejor de todas, pero lo compensa con una buena defensa. Max posee igualmente una habilidad que le permite incrementar el tamaño de la parte superior de su cuerpo temporalmente, lo cual imposibilita que sea derribado por otros ataques. además, una vez que su vida baja del 25%, es capaz de mantenerse cargado con sus habilidades de forma indefinida.

Con la llegada de Max también se nos permite utilizar su propio campo de batalla: Sky Arena, el cual está decorado en su honor por ser un jefe del juego.

Al otro jefe del juego, Hedlok, también le echaron una mano en este DLC con un modo de juego llamado Hedlok Scramble. En este modo los jugadores pelearán como normalmente lo hacen y en pleno combate aparecerá una cápsula que contiene una máscara de Hedlok, la cual podrán colocarse al entrar en contacto con ella para convertirse en el villano y multiplicar sus habilidades por un tiempo limitado.

Tres nuevos estilos de Arms también fueron agregados a los ya existentes: Nade (Guante), Roaster (Guante) y Kablammer (Martillo).

Nintendo ha confirmado que éste es el primero de muchos updates gratuitos para ARMS, por lo que tenemos que estar muy pendientes con los que nos traerá el juego en próximas ediciones.

Fuente: Engadget