Durante el E3 2016, se hizo el anuncio. Y ahora… el momento ha llegado: ¡El juego Fallout Shelter ya ha sido lanzado en PC! El increíblemente popular juego móvil de Bethesda comenzó solo como un spin-off pequeño de Fallout 4, pero en poco tiempo se convirtió en un fenómeno que no ha dejado de crecer, y que ahora -podemos asegurarlo- tendrá una vida mas larga.

Lo mejor del anuncio es que el juego fue lanzado junto a la actualización 1.6, la más grande hasta el momento. A continuación les dejamos un trailer que resume perfectamente lo nuevo para Fallout Shelter:

Bethesda publicó también una infografía con los números de Shelter al cumplir su primer año:

Fallout Shelter info

Entre las nuevas funciones que veremos gracias a la 1.6, destacan nuevas misiones en el exterior de la Mancomunidad. Estas no solo serán más largas (y peligrosas) que las anteriores, sino que además requerirán de objetivos adicionales. Varias zonas famosas de la Mancomunidad serán también desbloqueadas, y los jugadores de Fallout 4 reconocerán algunas de ellas.

También, por supuesto, veremos nuevas recompensas, así como nuevos enemigos y mascotas, y la versión de PC, evidentemente, estará acompañada de una mejora gráfica. En comparación a la versión móvil contará con mejores gráficos, aunque el reto de las funciones serán las mismas.

Y ustedes, ¿aún están adictos a Fallout Shelter? ¿Descargarán la versión de PC o se quedarán en móviles?

Fuente: GameInformer