¡Heartstone ya tiene nueva expansión! Bueno, por lo menos ya fue anunciada. Viaje a Un’Goro saldrá en el mes de abril y, como todas las expansiones de Heartstone, contará con un gran número de nuevas cartas, habilidades especiales y, por supuesto, revisiones a cartas anteriores para estabilizar un poco el juego. ¿Qué estamos esperando? A visitar el Cráter de Un’Goro, una de las zonas más peligrosas y menos exploradas de World of Warcraft

La descripción oficial de la expansión es la siguiente:

¡La tierra de los monstruos!

Viaja hacia las inhóspitas junglas del Cráter de Un’Goro, donde rondan criaturas primitivas de tiempos inmemoriales. Allí, dinosaurios gigantescos imbuidos de poder mágico puro cazan a sus presas sin piedad, la fauna y la flora prehistóricas proliferan, y hay elementales desencadenados que circulan libremente, rebosantes de magia primitiva. ¡Prepara tu mazo para la expedición de tu vida!

Hasta los momentos, ha sido muy poco lo que se ha anunciado. Teniendo en cuenta que esta expansión traerá 135 nuevas cartas en total, solo vale la pena destacar, por ejemplo, a Volano, una carta de 5 maná que realizará 15 puntos de daño aleatorio a todos los minions en campo. También destaca Pyros, un mago que comenzará costando solo 2 puntos de maná pero que, al morir, regresará al mazo y podrá ser convocado con más puntos de ataque aunque también más costosa.

Algo que se agregará también es una nueva habilidad llamada «Adaptación». Todas las criaturas que contengan esta habilidad podrán cambiar de elementos al ser lanzadas, con habilidades diferentes a escoger. Pueden ser 3 puntos de ataque extra, inmunidad ante habilidades de héroes o un aggro que impida que otras cartas de tu campo de batalla sean atacadas. ¿Tres cartas en una? ¡Pesadilla para el meta!

 El resto de las cartas se anunciará el 17 de marzo, antes de que se lance la expansión en abril.

Fuente: Heartstone