Nada mejor que terminar el mes de octubre con una sorpresa, y es que Toby Fox ha lanzado lo que parece ser una secuela de Undertale, sin haber dado nunca un indicio de estar trabajando en un nuevo juego.

El día anterior al estreno, Fox había estado dando indicios del juego en el Twitter de Undertale, bajo un hilo en el que explicaba que había creado algo nuevo y que pensaba sería muy interesante para nosotros. Finalizó este hilo con un tweet que decía que debíamos volver en 24 horas.

 

Pasado el tiempo indicado, Fox volvió a aparecer, explicando que esperaba recibir el feedback de este proyecto antes de dejar un tweet con el link a un nuevo juego: Deltarune. Curiosamente, «Deltarune» es un anagrama de «Undertale» y, si recuerdan bien, también significa Runa Delta (Delta Rune), que era el emblema de la familia real del juego anterior. Sin embargo, el juego no parece estar completo del todo, ya que hay otros indicios de que se trata únicamente del primer capítulo, y por la reacción de los usuarios –a quienes Fox pidió que no revelaran nada aún–, podemos deducir que esta historia nos romperá el corazón en pedazos.

Por supuesto, esto es algo que tendremos que descubrir por nosotros mismos, aunque para suerte de todos, el juego es gratis y ya está disponible aquí.

¿Ya jugaste Deltarune? Por favor, ¡dinos tu experiencia con el juego en los comentarios!

Fuente: GameSpot