Hace un tiempo, ya les habíamos comentado que Neil Gaiman se encontraba trabajando en una adaptación de Good Omens para televisión, pero desde entonces, no se habían revelado más detalles sobre esta producción. Sin embargo, la BBC emitió un comunicado dando algo más de información. En primer lugar, se dio a conocer que esta serie constará de seis partes, de una hora de duración cada una. Así mismo, se informó que será una coproducción entre Amazon Studios y la BBC, permitiendo su distribución a nivel global.

«Hace casi 30 años Terry Pratchett y yo escribimos la novela más graciosa que pudimos sobre el fin del mundo, poblada con ángeles y demonions, sin mencionar a un Anticristo de 11 años, cazadores de brujas y los cuatro jinetes del Apocalipsis,» declaró Neil Gaiman. «Se convirtió en el libro favorito de mucha gente. Tres décadas después, va a llegar a las pantallas. No puedo pensar en nadie más con quien hacerla que no sea BBC Studios, y sólo quisiera que Sir Terry estuviera vivo para verla.«

La serie se transmitirá en el 2018, primero a través de Amazon Prime Video y sus suscriptores, y luego en Gran Bretaña a través de la BBC.

Chris Sussman, Jefe de Comedia de BBC Studios, comentó por su parte que «Good Omens siempre ha sido uno de mis libros favoritos, y es enormemente emocionante no sólo ser capaz de traerlo a la vida, sino hacerlo con guiones del mismo Neil Gaiman. Se siente como un buen momento para hacer una comedia sobre un inminente apocalipsis global.«

Con todo lo que está ocurriendo actualmente, ciertamente no resulta tan difícil creer en las Buenas y Acertadas Profecías de Agnes la Chalada, y, con suerte, el mundo aguantará hasta el 2018 para que podamos ver Good Omens en la televisión.