El fallecimiento de Terry Pratchett el año pasado pareció dilapidar cualquier esperanza de ver Good Omens (Buenos Presagios), el popular libro escrito entre Pratchett y Neil Gaiman, adaptado bien fuese a cine o televisión. Sin embargo, y para alegría de todos los fanáticos de esta maravillosa novela, Gaiman ha anunciado que pretende escribir una adaptación de 6 partes de la misma para TV.

Terry Pratchett y Neil Gaiman

El anuncio se dio el pasado 14 de abril, durante un servicio especial en memoria de Terry Pratchett, donde Gaiman comentó que fue el mismo Pratchett quien le pidió como último deseo que trabajara en la adaptación. De acuerdo al blog del escritor, ha estado trabajando en los guiones a lo largo del último año y espera tenerlos listos para el 31 de mayo, fecha de publicación de su más reciente libro de no-ficción, The View From The Cheap Seats.

Good Omens nos narra los esfuerzos de un ángel (Aziraphale, el encargado de cuidar las puertas del Jardín del Edén) y un demonio (Crowley, la serpiente que tentó a Adán y Eva) por evitar la venida del anticristo y el fin del mundo… básicamente porque a lo largo de todos estos siglos, le han tomado bastante aprecio a su vida en la Tierra. Ahora tendremos que esperar para ver en nuestras pantallas a estos eneamigos intentar detener el apocalipsis con la música de Queen de fondo.

Fuente: Geeky News