Ya les habíamos reportado que Chris Evans estaba tras el papel del doctor Henry Jekyll en Jekyll, la adaptación cinematografía de la serie homónima de la BBC, la cual, a su vez es una adaptación del cuento de Robert Louis Stevenson. ¿Confundidos? ¿No? Ok. Pues el hecho es que Evans se quedó con el papel para la película,  la cual será dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland).

La película nos contará la historia del doctor Henry Jekyll, aunque desde un punto de vista muy diferente. En esta historia conocemos a Tom Jackman, un hombre común con una familia común con problemas comunes. Jackman comienza a tener algunos episodios de desmayos, que luego se convierten en un problema cuando aparentemente, se desplaza entre lugares durante dichos desmayos. En algún punto, y con ayuda de una psicóloga, Jackman se encierra en un departamento abandonado donde se encadena a una silla para que la doctora vea lo que ocurre cuando se desmaya. Una segunda personalidad, más violenta y brutal, se apodera de su cuerpo. Por supuesto, todo se remonta a los años 1800, donde el doctor Henry Jekyll, antepasado de Jackman, pasó por el proceso que despierta en él a Mr. Hyde. un proceso que se ha mantenido latente en todos los miembros de su familia y amenaza con despertar con mucha fuerza en Tom.

De momento no tenemos más información, más allá de que Chris Evans protagonizará, Fleischer será director y Lionsgate distribuirá, por lo que quizás estamos hablando de un estreno para 2018.

Y a ustedes, ¿les gusta la historia de Jekyll? ¿Han visto la serie de la BBC? Si no, es un buen momento para buscarla.

Fuente: CBR