Hace unos días ya le habíamos comentado que Michelle Yeoh se sumaba al reparto de Star Trek Discovery, la nueva serie de la franquicia que está siendo desarrollada por CBS para su plataforma digital. Sin embargo, no fue sino hasta el día de hoy que la cadena hizo oficial esta noticia, aclarando además que el papel de la actriz será el de la Capitana Georgiou de la nave Shenzhou.

Pero además de Yeoh, se anunciaron dos nuevas adiciones al elenco: Doug Jones (Hellboy, básicamente cualquier cosa de ciencia-ficción) y Anthony Rapp (RENT). Jones, fiel a sus habilidades de transformarse en cualquier criatura en pantalla, interpretará al Teniente Saru, un oficial científico de Starfleet perteneciente a una nueva especie dentro del universo de Star Trek, mientras que Rapp será el Teniente Stamets, un astromicólogo -experto en hongos espaciales- y el oficial de ciencia a bordo del Discovery.

Stamets será también el primer personaje gay de Star Trek desde su concepción, algo que había sido importante para el productor ejecutivo Bryan Fuller desde que se inició el proyecto de la nueva serie.

Star Trek Discovery se estrenará por CBS All Access y Netflix en mayo del 2017.

Fuente: EW