Halo estuvo de 15 aniversario, y lo celebraron con varias noticias que puedes revisar directamente en la página de este icónico videojuego:


 

Como parte de esta celebración, Microsoft está regalando DLC de Halo 5: Guardians, y les tenemos el teaser de la próxima de estas expansiones.


 
 

Munchkin, el maravilloso juego de mesa de Steve Jackson Games, tendrá una nueva expansión de Marvel, esta vez enfocada en los X-Men. (Major Spoilers)

 
 

Hace unos días les habíamos reportado sobre la serie crossover entre Green Lantern y El Planeta de los Simios, y ahora les presentamos la portada variante hecha por el artista Felipe Massafera. (CBR)

 
 

Sony dio a conocer un nuevo video live-action para su campaña promocional de PlayStation, titulado «El Rey».


 
 

La serie basada en los libros de Cormoran Strike, llamada The Cormoran Strike Mysteries, dio a conocer las primeras fotos de Tom Burke como el personaje titular y Holliday Grainger como su asistente Robin Ellacott.


 
 

Eddie Redmayne, tal como su personaje Newt Scamander, es un orgulloso Hufflepuff, y con el siguiente video se encarga de recordarnos que la casa del tejón merece más respeto.


 
 

Children in Need es un evento de la BBC para recaudar fondos para los niños necesitados en Gran Bretaña, y parte del incentivo para que la gente done, es mostrarles algunos videos especiales, como éste de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.


 
 

O éste, de Doctor Who, que nos da el primer vistazo al especial de Navidad del show.


 
 

So no one told you life was gonna be this way~ Todos conocemos el opening de Friends, ¿pero alguna vez lo habían visto recreados con muñecos Funko?


 
 

Mickey cumplió 88 años y los TsumTsums se reunieron para celebrárselo con un pastel.


 
 

La promoción de Logan continúa con las crípticas fotos de su cuenta de Instagram, y una nueva imagen cortesía de Empire, además de un poster que nos muestra a Logan protegiendo a la pequeña Laura.

Metal

A post shared by @wponx on

Bullet

A post shared by @wponx on

Worn

A post shared by @wponx on

 
 

La segunda temporada de Shadowhunters llegará en enero, y para prepararnos, llegaron nuevos teasers de lo que veremos a partir de ese momento:


 
 

Ya llegaron los episodios 13 y 14 de Pokémon Generations.


 
 

Ya les habíamos mostrado el primer trailer de Ghost in the Shell, pero ahora les presentamos una nueva secuencia de la película.


 
 

La producción de A Wrinkle in Time participó en el mannequin challenge para revelar la  fecha de estreno de esta película, y lo compartió a través de las redes sociales:


 
 

Nuevas series y nuevas temporadas ya tienen su fecha de estreno, y aquí se las presentamos:

iZombie (3ra temporada) – 04/04/17
Riverdale – 26/01/17
Reign – 10/02/17
The Vampire Diaries (episodio final) – 10/03/17
Pretty Little Liars (última temporada) –  18/04/17
The 100 – 01/02/17
Cloak and Dagger – 2018

 
 

Hablando de Riverdale, tenemos un nuevo vistazo a los Blossom, cortesía de Madelaeine Petsch:


 
 

Tenemos nuevos posters de Assassin’s Creed, con el Aguilar de Michael Fassbender al frente y al centro:

 
 

Y también nuevos posters IMAX de Rogue One: Una Historia de Star Wars.

 
 

Square Enix anunció que Dissidia Final Fantasy Opera Omnia sería un juego para smartphones para inicios del 2017, confirmando que nuevos personajes como Galuf Halm Baldesion (Final Fantasy V), Sephiroth (Final Fantasy VII), Squall (Final Fantasy VIII), Eiko (Final Fantasy IX), Shantotto (Final Fantasy XI), Vanille (Final Fantasy XIII) y Ace (Final Fantasy Type-0) se unirían al juego. (ANN)

 
 

Se dio a conocer un nuevo trailer de Tales of Berseria para PlayStation 4 y PC, mostrando nuevos elementos del juego y algunos de los personajes principales. (ANN)


 
 

Pokémon Go está celebrando sus millones de usuarios, y para esto el juego estará doblando la cantidad de XP y Polvo Estelar desde el 23 hasta el 11 de noviembre.

 
 

Zendaya, Jacob Batalon y Tom Holland pasaron por un hospital de Nueva York para darle una sorpresa a los niños, ganándose con honores el título de amigables vecinos.


 
 

Algo ocurrió en la mina de Angel Grove, y tenemos el video que lo prueba:


 
 

Y siguiendo con los Power Rangers, el Red Ranger se robó la atención de todos en el desfile de Acción de Gracias en Nueva York:


 
 

Zack Snyder compartió nuevas imágenes de Justice League, y aunque en verdad no nos muestran nada nuevo, tenemos un vistazo a un Aquaman bastante casual.

 
 

Alien: Covenant tiene una nueva fecha de estreno (19 de mayo) y un poster que nos da una recomendación muy importante: corre.


 
 

El anime de Atom the Beginning ya dio a conocer el primer promocional de la serie, que se estrenará en primavera del 2017 y nos mostrará «la historia nunca antes contada ‘episodio cero’ que llevará al nacimiento de Astro Boy». (ANN)

 
 

El juego de The Walking Dead: A New Frontier de Telltale Games ya tiene fecha de estreno para su tercera temporada: 20 de diciembre, luego de un primer vistazo que será revelado en los Game Awards del 1 de diciembre. (CBR)

 
 
 

¡Seguiremos informando!