Faltan solo 20 días para que Gotham regrese a las pantallas de Fox y aún hay algunos datos importantes que siguen saliendo a la luz antes del estreno de su nueva temporada. Muchos de esos datos los tenemos justo acá, pero en cuanto a las cosas nuevas, pueden seguir leyendo.

Algunas estrellas de Jessica Jones han encontrado refugio en otros shows relacionados con DC y en esta ocasión, Kieran Mulcare, quien intepretó a una de las víctimas de Kilgrave en el show de Netflix y Marvel, ha sido identificado en algunas fotos del set de Gotham y con el panorama de Solomon Grundy entrando en la ecuación de la gótica ciudad, se especula bastante que este sea el destino de Mulcare dentro de este show. Aún así, ningún representante de Fox ha confirmado este rumor.

Fotos desde el set revelan que una co-estrella de Jessica Jones se ha unido al cast de Gotham Temporada 3

Por otro lado, en notas anteriores les hablábamos de Mad Hatter, uno de los villanos que aparecerá en esta nueva temporada de la serie y cómo la motivación de sus acciones es la desaparición de su hermana, Alice Tetch. Alice ya tiene rostro, y el rol será interpretado por la actriz mexicana Naian González Norvind, a quien se ha visto en numerosas producciones mexicanas y se espera que aparezca en la película biográfica Rebel in the Rye.

gotham season 3 Naian Gonzalez Norvind

Alice tiene una poderosa habilidad especial, que aunque es vista como un regalo a los ojos de su hermano Jarvis, para ella es una maldición que la ha hecho vivir sola durante muchos años de su vida huyendo de su hermano. Jarvis hará lo imposible por reunirse con ella y liberar este «regalo» al mundo, lo que suena como todo menos como sutil y pacífico, mucho más viniendo de alguien que muy cuerdo no está.

Pero no solo los fanáticos están ansiosos por el regreso de Gotham, y así lo demuestra Camren Bicondova, nuestra llamativa Selina Kyle, quien en su cuenta twitter nos dejó un vistazo al póster promocional de la nueva temporada, revelándonos que Gotham se ha vuelvo una ciudad de locos:

 

¿Emocionados por la tercera temporada de Gotham? Véanla en Fox desde el 19 de septiembre.

Fuente: Variety, Comic Alliance