Con Stranger Things, Lucas, Mike, Will y Dustin (y Once) atraparon a millones de usuarios de Netflix con sus aventuras. No había pasado un día desde el estreno de la fantástica serie de Netflix cuando ya contaba con una horda de fanáticos, y todos ellos clamaban una sola cosa: una segunda temporada.

Pues Netflix finalmente nos escuchó y nos dará lo que queremos en 2017…

 

Para quienes la esperábamos, solo queda una cosa por decir:

El teaser que acaban de ver no solo confirma la segunda temporada, sino que nos muestra el título de los 9 episodios de los que consistirá. EW consiguió hablar con los hermanos Duffer, creadores del show, y logró confirmar algunas cosas que de seguro veremos en Hawkins en tan solo 1 año.

En primer lugar, confirmaron que la serie no será una antología. Por ende, continuaremos con los eventos en Hawkins, el pequeño pueblo ficticio de Indiana donde conocimos a Once y compañía. Los Duffer no confirmaron el regreso de Once… pero tampoco lo negaron. Algo que sí confirmaron, sin embargo, es que habrá nuevos personajes y «dinámicas» que «no se pudieron implementar en la primera temporada».

También hablaron sobre sus influencias. Stranger Things estuvo fuertemente influenciada por el estilo de los 80, y la segunda temporada continuará esta temática, pero con un enfoque más inclinado hacia el trabajo de James Cameron. Los Duffer mencionaron películas como Indiana Jones y el Templo de la Perdición, Aliens y Terminator 2. Para los creadores, lo importante será que la segunda temporada «se sienta diferente a la primera, pero sin perder lo que amamos de ella».

También confirmaron que veremos más de Hawkins. Sí, volveremos al Upside Down, lugar de nacimiento del Demogorgon. Por eso no hay que preocuparse, pues confirmaron que lo que veremos es «mucho más» y que responderemos varias preguntas. ¿Está realmente muerto el Demogorgon? ¿Era el único? ¿Qué más hay en ese lugar?

Es indiscutible que Stranger Things fue un éxito. ¿Creen que la segunda temporada logre el mismo impacto?

Fuente: EW