Cuando eres el hombre más rápido vivo, estar en todas partes es como fácil, ¿no?. Pues gracias a una lista con el reparto de Suicide Squad, sabemos que Ezra Miller, interpretando a Barry Allen – Flash, estará en la película también. Con esto tenemos a dos miembros de la Liga de la Justicia en la película de los villanos.

La lista en cuestión se encuentra en orden de aparición, por lo que la aparición de Miller será justo después de la de Captain Boomerang. ¿A alguien le sorprende esto? En realidad, tiene algo de sentido. En los comics, Digger Harkness es un conocido miembro de la Rogue’s Gallery, o la Galería de los Rebeldes de Flash. Se trata de un equipo de villanos cuya principal motivación es hacerle la vida imposible a Flash. Porque admitámoslo: hasta los villanos de Central City son buenos y sólo hacen maldades para sacar de quicio a Flash.

La foto más ridícula de Harkness que pude encontrar.

Entonces es a Batman y a Flash a quienes veremos. Pero, ¿volverá Flash a aparecer para ayudar al escuadrón en su misión, o intentará detenerlos? Quizás se topen en medio del conflicto y se crean enemigos. O quizás simplemente lo veamos comprando yogurt, como en esa película de la que no se habla. Lo cierto es que gracias al trailer de Justice League sabemos que Barry quiere amigos… pero ésta sería una muy mala junta.

Esto, además, indica que podríamos tener un vistazo a la Central City del DCEU. Siendo que es la ciudad en la que Boomerang suele actuar (y esas 98 cuentas de robo de su trailer deben contar para algo).

Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Les agrada el cameo de Miller en Suicide Squad o habrían preferido tener a Flash directamente en Justice League?

Fuente: ComicBook.com