La resurrección de la Liga de la Justicia animada podría estar más cerca de lo que creemos. Como ya les habíamos mencionado anteriormente, se está preparando una nueva serie titulada Justice League Action para Cartoon Network, y durante la SDCC’16, en un panel dedicado completamente a la serie, descubrimos lo más reciente y novedoso.

La mejor noticia de todas es que tenemos confirmación de que Kevin Conroy será la voz oficial de Batman en la nueva serie, mientras que Mark Hamill nos deleitará con su voz para el Joker.

Acá les dejamos el trailer:

Alan Burnett, Butch Lukic y Jim Krieg, productores de la serie, participaron en el panel. los acompañaban Kevin Conroy y Diedrich Bader, ambos actores de voz, junto a Shane Glines, encargado del desarrollo de personajes.

El panel comenzó mostrando el primer episodio de Justice League Action, los cuales durarán un aproximado de 15 minutos. En este pequeño preview vimos a Superman y Wonder Woman enfrentarse a dinosaurios y animales de juguete, mientras Batman se encargaba de los enemigos voladores. Cyborg, quien debería estar vigilando, está jugando videojuegos, y no se percata de que Toyman captura y encierra a sus compañeros en un videojuego… en el que aparentemente Batman es muy bueno porque «Robin lo juega todo el tiempo».

Todo se reduce a un combate final entre Cyborg y Toyman. En él, Cyborg no escoge a Batman como personaje porque «No tiene superpoderes». Cyborg… te entiendo.

Justice League Action

En el preview de Justice League Action también se mostraron imágenes de Lex Luthor, Firestorm, Dez-Starr, Hawkman, Lobo, Brainiac, Grundy, Plastic Man, Vixen, Mr Freese, Booster Gold y muchos más.

La intención del show, según Krieg, es «colocar a personajes muy serios en situaciones ridículas«. Sin embargo, para personajes como Plastic Man, la situación será a la inversa. No todos los episodios serán tan graciosos, y en esto parecen inspirarse en series anteriores de la Liga de la Justicia.

La inspiración de los personajes llega del trabajo de Bruce Timm, pero Glines se desvía para crear su propia iteración. Conroy se expresó muy bien de Hamill, asegurando que «cuando entra en la cabina, se convierte en el Joker«.

Otra de las intenciones de la serie es formar parejas poco convencionales entre los superhéroes e identificar cómo se desarrollarían. Un ejemplo fue el de Booster Gold / Batman, quienes tendrán una relación «padre-hijo». «Booster admira mucho a Batman, pero se siente mal cuando éste lo llama un niño… aunque lo sea,» explicó Burnett.

Y ustedes. ¿qué expectativas tiene de la serie? Habrá que esperar un poco para verla, pero por lo que veremos será excelente y llena de acción.

Fuente: CBR