Los videojuegos de Naruto siempre han incentivado a la competencia entre los fanáticos de este famoso manga, y es por ello que hemos visto numerosos juegos de pelea o RPG para nuestras consolas preferidas. Ahora es el turno para que Occidente disfrute de NARUTO Online, el juego tipo MMORPG que llegará por estos lado del globo a partir de mañana 20 de julio.

Admiremos el tráiler:

Este juego en línea promete un trabajo en la historia del anime de Naruto, así como dar espacio para que se pueda interactuar en ella con increíbles gráficos y batallas intensas, además de ofrecer contenido original claro está. De esa forma, Oasis Games da la siguiente descripción de su ambicioso proyecto:

“Mientras que el juego sigue fielmente la historia representada en la serie de anime, NARUTO Online es el único juego donde puedes seguir con ésta. Adicionalmente, se presentarán cinco personajes nuevos que representan los elementos tierra, agua, fuego, viento y electricidad. Los jugadores pueden elegir convertirse en uno de esos personajes y comenzar una nueva aventura, ganando experiencia en una variedad de diferentes tipos de misiones y modos de juego”.

El juego consiste en un RPG basado en turnos (similar a lo que vimos con Path of the Ninja y su secuela para Nintendo DS) donde se formarán equipos que, de acuerdo al sistema de relación entre los personajes, podrán mejorar sus habilidades con las combinaciones correctas. Dentro del juego podrás formar equipos con personajes propios de la serie, presentando de forma inicial al famoso Equipo 7 (Naruto, Sasuke y Sakura) y su maestro (Kakashi) como opciones disponibles, además de ofrecernos a dos miembros de la generación arriba de éste con Neji y Rock Lee e incluso al genio estratega Shikamaru Nara. Pero parece que con el tiempo podrás elegir a nuevos integrantes en una lista de más de 200 personajes diferentes, variando desde personajes que aparecieron sólo un poco hasta grandes antagonistas de la historia del ninja con la chaqueta naranja. Todos los personajes contarán con sus voces originales, hecho que hará feliz a más de un seguidor.

naruto online

Otro factor interesante es que la historia del juego adapta nueve de los arcos que tiene la historia original, donde vemos a nuestros protagonistas tal y como los conocimos al inicio de la serie, hasta la pelea contra Pain, el líder de Akatsuki. Sin embargo, esto no impedirá futuras exploraciones de los jugadores a otros mapas de interés, donde podrán conocer la Villa Oculta en la Arena o el Valle del Fin. Así mismo, NARUTO Online te permitirá jugar en modo solitario, explorar calabozos en modo cooperativo así como batallas contra jefes, adecuándose a que los jugadores conozcan más gente y hagan lo suyo.

Este juego en línea para PC que está disponible en China desde 2013, es diseñado y publicado por Oasis Games y desarrollado por Bandai Namco Entertainment en compañía de Tencent Games, siendo Bandai Namco la única compañía con licencia de forma oficial para traer el juego. Otro actor interesante involucrado es CyberConnect2, quienes son conocidos por trabajar con la serie de Naruto Ultimate.

El personaje elemental que elijamos aparentemente es quien puede apoyar o dirigir a nuestro joven equipo de ninjas

Es seguro que muchos habremos ya dejado atrás la emoción por la franquicia de Naruto, unos de forma reciente con el fin del manga, otros mucho antes de eso, pero no cabe duda que todavía hay una gran cantidad de fanáticos que todavía sienten la Voluntad del Fuego.

¿Listos para registrarse y entrar al mundo shinobi?

Fuente: ANN, 2p