Unos años antes de tomar el martillo Mjolnir y saltar al estrellato como Thor, Chris Hemsworth apareció en la escena de apertura de Star Trek (2009), la primera película de la serie moderna de películas de la famosa franquicia. Hemsworth interpretó a George Kirk, primer oficial -y eventualmente Capitán, sólo por unos pocos minutos- de la USS Kelvin y padre del protagonista de la franquicia, James T. Kirk (Chris Pine). Por supuesto, el personaje de Hemsworth sacrificó su vida en esta escena de apertura, al mismo momento en que su hijo James nacía, y de ahí no quedaron esperanzas de volver a verlo en Star Trek… hasta ahora.

Las compañías productoras de Star Trek han confirmado ya una cuarta entrega para la franquicia, aprovechando la ola tras las buenas reseñas que ha recibido Beyond, y más impactantemente, han confirmado que Chris Hemsworth volverá como George Kirk. ¿Cómo, exactamente? Probablemente viaje en el tiempo, pero no estamos seguros. La trama de la película lee así: «El Capitán Kirk cruzará caminos con el hombre que nunca tuvo oportunidad de conocer pero cuyo legado lo ha perseguido desde el día que nació: su padre.

Chris Pine y el resto del elenco (con la triste excepcion de Anton Yelchin) regresarán para esta cuarta aventura cinematográfica de la Enterprise. J.D. Payne y Patrick McKay escribirán el guión, mientras que J.J. Abrams y Lindsey Weber producirán a través de Bad Robot, y David Ellison y Dana Goldberg serán productores ejecutivos. La película no tiene director por ahora, ni fecha de estreno.

Star Trek Beyond se estrenará este 22 de julio en cines.

Fuente: Deadline