Luego de muchos meses de silencio, y tras solo un primer teaser, Spider-Man: Into the Spider-verse (o Spider-Man: Un nuevo universo) vuelve a la luz con un nuevo trailer que promete atraparnos en la red de su animación y encanto, mostrándonos a nuestras arañas favoritas interactuando en el cine -así sea de forma animada- por primera vez, y aquí se los dejamos:

En el trailer, vemos nuevamente a nuestro querido Miles Morales llevando su vida lo mejor que puede, en medio de su entorno familiar y escolar, con todos los problemas que un adolescente tiene a esa edad. Sin embargo, hay ciertas diferencias en esta historia a la que conocemos de sus cómics, pues apenas está descubriendo sus poderes arácnidos. ¿Y quién mejor que el original Peter Parker para introducirlo al mundo del heroísmo amistoso?

Por supuesto, esto no será tan sencillo de entender para Miles, ya que no solo tiene que hacerse a la idea de que tiene poderes más allá de su comprensión, sino que ahora hay una multitud de universos, idénticos al suyo, pero en donde hay momentos claves que sucedieron de forma diferente y cambiaron el curso de sus historias. Él es la única araña de su universo, Peter es la única araña del otro, y ahora hay una chica con el nombre de Gwen… ¿cuántas arañas hay que ellos desconocen?

La historia no es lo único grandioso de esta película, sino que también tiene un cast fabuloso con voces ideales para estos personajes en su versión original en inglés. Bajo la máscara de Miles se encuentra Shameik Moore, conocido como uno de los protagonistas de The Get Down; Mahershala Ali es la voz del tío de Miles, Aaron, mientras que Brian Tyree Henry y Luna Lauren hacen las voces de sus padres, y Lily Tomlin, a quien conocemos por Grace & Frankie, hace de la tía May.

En cuanto a las arañas de otros universos, Jake Johnson, a quien conocemos como Nick en New Girl, hace del original y más adulto Peter Parker, y Hailee Steinfeld, de Bumblebee, brinda su voz a Gwen Stacy. Y en un giro sorpresivo, Liev Schreiber hace del Kingpin, cuyo rol en esta historia todavía desconocemos. Y podemos escucharlos a todos -en su mayoría- en el trailer en inglés:

Los productores de esta película, Phil Lord y Chris Miller, están muy contentos con las voces que reunieron para estos personajes: “Somos muy afortunados de tener un grandioso elenco de almas divertidas, genuinas y creativas para popular el SpiderversoTienen mentes generosas y corazones grandes. Y gargantas muy talentosas (…). No podemos esperar a que el mundo vea a Miles Morales en la pantalla grande. Es un personaje muy divertido y emocionante, y contar su historia a través de un estilo visual revolucionario hace que sea una experiencia cinemática diferente que, si nos permiten decirlo, es alocadamente genial”.

Y con un poster tan precioso, tenemos todas las razones para confiar en ellos.

Disfrutaremos de Spider-Man: Into the Spider-verse a finales de este año, así que no se pierdan los nuevos avances de esta película.

Fuente: Entertainment Weekly