Érase una vez… los productores de los cuentos de hadas retorcidos de ABC, Horowitz y Kitsis, decidieron cambiar todo el formato de Once Upon a Time y darle un giro completo a su sexta temporada.

Sí, así es. Durante el panel de promoción de su nueva serie, Dead of Summer –ésta sobre cuentos de terror-, los productores de Once Upon A Time develaron algo de lo que están tramando para su sexta aparición en la pantalla chica:

«Esta temporada será diferente a las anteriores porque no se tratará sobre Hyde llegando a la ciudad, luchan contra él durante 10 episodios, hasta que en el final de invierno muere y seguimos adelante. Estamos cambiando por completo lo que haremos este año y retomando lo que hicimos en la primera temporada sobre pequeñas historias dentro de la ciudad y pequeños arcos,» afirmó Kitsis. Horowitz, por su parte, añadió: «También estamos planeando una historia de 22 episodios, en vez de dividirla en dos partes. Es muy emocionante y divertido

hyde once upon a time

Por lo que si ya predecías el destino del Sr. Hyde para su onceavo episodio, al parecer éste no será un oponente fácil de vencer para nuestro grupo de héroes y se quedará con el papel de villano por mucho más. Además de que volverán las minihistorias sobre personajes secundarios que hicieron de la primera temporada el epicentro de todos los clásicos fantásticos, esta vez siendo el turno de todas las historias de nada más y nada menos que la Tierra de las Historias no Contadas.

once upon a time untold

«Esto nos dará la oportunidad de ver a nuestros personajes de una forma distinta. Lo que es muy emocionante es que la sexta temporada es en Storybrooke otra vez. Lo que vimos en el episodio final anterior, la Reina Malvada separándose de Regina, nos permite hacer lo mismo con un montón de personajes más, no literalmente, sino más bien darles un giro a esos personajes que nos vienen acompañando durante cinco temporadas,» comentó Horowitz.

regina once upon a time

Descubre lo que se esconde en la Tierra de las Historias no Contadas en el regreso de Once Upon A Time este otoño.

Fuente: Entertainment Weekly