Después de una cuarta temporada cargada de muchas cosas y de ver cómo Morland Holmes acabó con el imperio criminal de Moriarty para proteger a Sherlock y a Joan, el Sr. Holmes dice adiós a Nueva York. John Noble abandona el puesto de personaje regular de Elementary para la quinta temporada, lo que no significa que sea lo último que vimos de Morland.

«Éste siempre había sido el plan para tener a John a bordo en la cuarta temporada,» comentó Rob Doherty a TVLine. «Queríamos a Morland y, por extensión, a John para ayudarnos a definir la cuarta temporada y él hizo eso sin problemas. Siento que contamos la gran y larga historia que queríamos pero, además, contamos pequeñas historias acerca de Sherlock y su padre, y los intentos de Morland en desarrollar una relación con Joan. Sentimos que hicimos todo lo que habíamos planeado hacer«. También agregó: «Dejamos la puerta bien abierta para un posible regreso del personaje, con la esperanza de poder ver a John de nuevo el año que viene«.

Será interesante ver a qué se enfrentarán Sherlock y Joan ahora, luego de que Morland detuviera a su más grande archienemigo y pusiera todo «en calma» por una vez en cuatro temporadas. De todas maneras, aquí en ModoGeeks estaremos pendientes de todas las noticias que puedan salir relacionadas con Elementary, para poder informarles cuáles son los nuevos planes de los creadores de la serie.

¿Les gustaría volver a ver a Morland en la próxima temporada? ¡Dejen su opinión en los comentarios!

Fuente: TVLine