Mattel anunció el lanzamiento de un trio de muñecos de colección Barbie Collector inspirados por el Capitán Kirk, el Sr. Spock y la Teniente Uhura, para celebrar el aniversario número 50 de Star Trek. Las figuras, dirigidas a coleccionistas adultos con un interés en la saga, serán modeladas a la semejanza de William Shatner, Leonard Nimoy y Nichelle Nichols, quienes trajeron a la vida a estos personajes en el primer episodio de la serie original, emitido el 8 de septiembre de 1966.

Cada muñeco, plenamente articulado, vendrá equipado con una reproducción precisa de su respectivo uniforme del USS Enterprise, como aparecieron en Star Trek: The Original Series. Tendrán, también, modelos a escala de diversos objetos característicos de los personajes y sus respectivas funciones en la nave.

El Capitán Kirk llevara su confiable phaser y un comunicador.

La Teniente Uhura vendrá con un tricorder colgado al hombro y un comunicador.

El Sr. Spock hará su característico saludo vulcano con la mano derecha, y llevará, como los demás, un comunicador en la izquierda.

Cada muñeco costara $34.99 y se encuentran disponibles para encargo por adelantado a través de la tienda virtual The Barbie Collection.

¿La tripulación original del Enterprise hará una parada por tu colección? ¡Compártelo con nosotros en los comentarios!

Fuente: Star Trek