Para los que esta(mos) emocionados con la llegada de Dishonored 2 en el mes de noviembre, hay ahora aún más razones para celebrar: La casa editoria Titan Publishing lanzará al mercado una serie de comics y un libro explicando la historia de las calles de Dunwall, y extendiendo un poco más el misterioso universo de Dishonored.

A partir del mes de agosto de este año, Titan publicará un comic de 4 partes ambientado en este universo, que correrá hasta el mes de noviembre y coincidirá con el lanzamiento de Dishonored 2. El comic seguirá a Corvo Attano, protagonista del primer juego, doce años después de la historia original, y servirá para conectar su trama con la del nuevo juego. Luego del lanzamiento de este último, esta serie se reunirá en una novela gráfica.

Como si esto fuera poco, en el mes de septiembre se lanzará una novela titulada Dishonored: The Corroded man (El Hombre Corroído) y seguirá los eventos del primer juego aunque desde el punto de vista de Corvo y Emily Kaldwin. The Corroded Man será la primera parte de una trilogía que se espera sea lanzada a lo largo del 2017.

¿Interesados en conocer más de las calles de Dunwall? Dishonored fue un éxito cuando se lanzó originalmente en el 2012, por lo que para muchos fue una excelente noticia cuando se publicó el trailer revelación de su segunda parte en el E3 del 2015.

Fuente: GameInformer