Veronica Roth, a quien recordaremos por escribir la saga de Divergent, ha revelado esta mañana un breve resumen de su siguiente libro por medio de su blog de Tumblr. Anteriormente había mencionado traer algo entre manos, pero no entraría en muchos detalles hasta días pasados, donde mostró interés en compartir un poco más de lo que veremos en el futuro.

veronica roth

Veronica Roth

“Mi nuevo libro es una historia de fantasía y ciencia ficción colocada en un tiempo de una inestabilidad política extrema (¡de ahí las comparaciones a Star Wars que pudieron haber oído!). En ésta, un chico llamado Akos, junto con su hermano, es secuestrado y llevado a una nación enemiga. Cuando el dictador de ese lugar amenaza la vida de su hermano, Akos no tiene otra opción más que trabajar con una chica llamada Cyra (la hermana del dictador) para salvarlo. Pero la confianza de Cyra –así como su amabilidad- son difíciles de ganar… por decirlo suavemente. Y la intensa amistad entre Akos y Cyra los pone en más peligro del que se podrían haber imaginado.”

Previo a esto, sólo se habría sabido que desde marzo Roth nos traería dos libros nuevos con ayuda de la editorial HarperCollins, uno para el 2017 y el segundo un año más tarde. Roth afirma que saldrá más información a medida que nos acerquemos al 2017.

Y bien ¿Qué les parece? ¿Les ha llamado la atención o prefieren quedarse con lo que ya ha escrito? Escriban sus opiniones abajo.

Fuente: EW