Hace unas semanas salió este póster de Agents of S.H.I.E.L.D. antes de la gran revelación del capítulo final de temporada de anoche. Como pueden ver, el poster hace un homenaje a esta icónica portada de The Amazing Spider-Man, y aquí pueden compararlas directamente.

 
 

El Universo Cinematográfico de Monstruos de Universal Pictures ya tiene fecha de estreno para su tercera entrega, por ahora desconocida. Saldrá en cines el 15 de febrero del 2019. La primera entrada será La momia, la cual saldrá en el 2017, seguida por una segunda entrega de un monstruo por ahora desconocido en el 2018 (EW).

 
 

El reboot televisivo de Star Trek que será transmitido online a través de CBS All Access empezará a filmar este otoño en Toronto, Canadá, según ha sido anunciado (TVLine).


 
 

Grant Ward, uno de los villanos más importantes de Agents of S.H.I.E.L.D., finalmente ha hecho el salto de la pantalla chica a los cómics. Hará su debut en Agents of S.H.I.E.L.D. #5, ya a la venta desde el 11 de mayo, escrito por Marc Guggenheim y dibujado por German Peralta. Lo más interesante de su debut es que, de alguna forma, Ward tiene una armadura de Iron Man (CBM).

 
 

La película animada de Batman: The Killing Joke ya tiene fecha de lanzamiento. Saldrá a la venta en DVD y blu-ray el 2 de agosto de este año, luego de su estreno exclusivo en la SDCC (CBM).

 
 

WHIH News continúa lanzando videos directo desde el MCU. El más reciente revela lo que la Casa Blanca piensa de los individuos con superpoderes.


 
 

¿Recuerdan esa desgracia que fue Dragonball Evolution? Después de todos estos años, el guionista de la película ha escrito una disculpa hacia los fans después de que Derek Padula, fan de la franquicia, se le acercara para una entrevista. El guionista, Ben Ramsey, revela en la disculpa que tomó el trabajo solo por la paga, sin ningún tipo de amor por la franquicia. La disculpa finaliza con lo siguiente: «A todos los fans de Dragon Ball allá afuera, me disculpo sinceramente. Espero poder compensarles esto al crear algo realmente cool y entretenido que les guste y que también sea algo de lo que este apasionado. Ése es el único trabajo que hago ahora.» Pueden leer la disculpa entera en inglés en IGN.

 
 

Ava DuVernay iba a dirigir la película de ciencia-ficción Intelligent Life, pero EW ha revelado que la directora ha salido del proyecto por conflictos de horario. DuVernay habia sido anunciada como directora en febrero, junto con la noticia de que Lupita Nyong’o protagonizará la película.

 
 

Mira a Chris Evans hablar sobre Steve Rogers en este video mientras el resto del elenco de Civil War tararea un himno de batalla.


 
 

Quizás el concepto de la película Trolls de Dreamworks sea un poco extraño, pero con Justin Timberlake como productor ejecutivo musical y escribiendo canciones para la película, al menos el soundtrack promete muchísimo. Ya podemos escuchar la primera canción original de la película desde el VEVO de Timberlake, «Can’t Stop the Feeling», con un video musical donde todos los actores y actrices de voz hacen una aparición bailando al ritmo de la música. La canción será la música de créditos de la película.


 
 

Ya Doctor Strange ha conseguido a su compositor. Michael Giacchino ha sido anunciado como el compositor de música de la película de Marvel. Giacchino ha compuesto el score de películas de Pixar como Los Incredibles, Up e Inside Out, y películas como Jurassic World, Zootopia y Star Trek, además de encargarse de la musica de Lost.


 
 

Esta será la portada para la Ultimate Edition de Batman v Superman: Dawn of Justice, a la venta el 15 de julio (CBM).

 
 

Ya salio el trailer de la película de Assassin’s Creed, pero ¿ya vieran las nuevas imágenes? Se las dejamos aquí.

 
 

¿Cómo se vería más o menos el Quidditch en la vida real, sin que necesitemos escobas mágicas para volar? Pues…


 
 

En el #Ham4Ham del 4 de mayo (día de Star Wars), Lin-Manuel Miranda tuvo un invitado muy especial… J.J. Abrams, el director de The Force Awakens. Miranda y Abrams junto con músicos cantaron la canción de la cantina de The Force Awakens, la cual fue compuesta por el mismo Miranda con la letra en el idioma de los hutt.


 
 

Aún continuamos esperando por Tron 3, pero mientras tanto, si tienen oportunidad de ir a China, asegurense de pasar por el parque de Disney en Shanghai, ya que recientemente abrieron una atracción basada en Tron. Después de cincos años construyéndola, el parque abrio la atracción para sus empleados el 6 de mayo, pero abrirá para el público el 16 de junio (EW).


 
 

Gal Gadot anuncio a través de Twitter que ya ha terminado de filmar sus escenas en la película de Wonder Woman, por lo que sabemos que la película ha terminado producción.


 
 

¡Buenas noticias, Pitches! Pitch Perfect 3 vuelve a su fecha de estreno original. Ahora en vez de estrenarse el 4 de agosto del 2017, ha vuelvo al 21 de julio del 2017 (EW).

 
 

¿Han visto los Honest Trailers de Screen Junkies? Desde hace muuucho tiempo, la gente ha estado aclamando por ver uno de Deadpool. Ahora que el mercenario bocón ha salido en DVD y blu-ray, finalmente el Honest Trailer hizo su debut hace unos días… e incluyó una sorpresa muy, muy especial. Véanlo y descúbranlo.


 
 

SyFi le ha dado una orden de piloto a Krypton, finalmente, así que pronto deberiamos escuchar noticias de casting para esta serie que actuará como precuela de Superman (Variety).

 
 

Godzilla 2 ha tenido un cambio de fecha. En vez de estrenarse el 8 de junio del 2018, ahora se estrenará el 22 de marzo del 2019. Además, una película de DC Comics que se cree es Green Lantern Corps ha pasado del 19 de junio del 2020 al 24 de junlio del 2020 (ComicBook.com). Además de esta noticia, ahora sabemos la fecha de estreno de Godzilla vs. Kong: 29 de mayo del 2020 (EW).

 
 

Ha sido confirmado que Titanfall 2 saldrá a la venta este otoño, especificamente octubre y diciembre de este año en las plataformas PS4, Xbox One y PC (Eurogamer).


 
 

Simon Kinberg sigue sin decirnos qué miembros conformarán las película de New Mutants, pero ha confirmado que actualmente con el guión que están usando, el Profesor X sería parte de la película (CBM).

 
 

Blake Jorgensen, director financiero de Electronic Arts, ha confirmado que tendremos un nuevo Star Wars Battlefront en 2017 (Eurogamer).

 
 

El siguiente videojuego de Need for Speed saldrá en el 2017, así que tendremos que esperar y conformarnos por este año con esta infografía oficial (GameInformer):

 
 

¿Recuerdan esas series en desarrollo en The CW? Ya ha sido anunciado que tres de ellas han recibido ordenes para producir una temporada completa: Riverdale, No Tomorrow y Frequency (EW).

 
 

Volviendo un momento a las noticia de Godzilla 2, también hemos descubierto que ha perdido a su director. Gareth Edwards, director de Rogue One y la primera Godzilla, iba a dirigir la secuela, pero ha decidido abandonar el proyecto (EW).

 
 

How to Talk to Girls at Parties, de Neil Gaiman, está siendo adaptado en una película protagonizada por Elle Fanning y Alex Sharp, y ya tenemos la primera imagen oficial, revelada por el propio Gaiman:


 
 

En Nueva York, desde el pasado 25 de abril, abrió un bar inspirado en las películas de Tim Burton. El local, llamado Beetle House, trae a los usuarios no solo el estilo visual de Burton en su estructura, sino también un menú digno de las mejores fantasías góticas, en el que será posible disfrutar de bebidas como The Barber’s Bloody Mary o The Chocolate Factory Martini, y comida como Edward Burger Hands, Eggs Skellington, ¡y mucho más!

 
 

¿Ya viste el nuevo trailer de The BFG? La más reciente película de Steven Spielberg llegará a los cines en julio:


 
 

 Timeless, la nueva serie de viaje en el tiempo de NBC ya dio a conocer el trailer para su primera temporada. Abigail Spencer, Matt Lanter y Malcolm Barrett son el equipo que deberá viajar por el tiempo para detener a Goran Visnjic antes de que cambie la historia para siempre.

https://www.youtube.com/watch?v=4glJzvUunOE
 
 

El estreno de Independence Day: Resurgence será este 24 de junio, pero como adelanto, tenemos un video que nos recuerda los sacrificios de la Guerra de 1996, sus héroes y lo que aprendimos de ella:


 
 

Ya habíamos mencionado la posibilidad, pero el mismísimo Sir Elton John confirmó su participación en Kingsman: The Golden Circle con una publicación muy a su estilo en su cuenta de Instagram:

It's been a long time since Tommy….. #Kingsman

A post shared by Elton John (@eltonjohn) on


 
 

Trainspotting 2 es un hecho, y gracias al siguiente teaser sabemos que todo el elenco original regresará, así como la fecha de estreno de esta esperada secuela:


 
 

Continuando con las celebraciones de su 20 aniversario, Pokémon ha puesto disponibles para descarga durante este mes a varios legendarios: hasta el 8 de mayo pudo descargarse un Zygarde nivel 100, hasta el 17 un Xerneas y hasta el 26, estará la oportunidad de obtener un Yveltal nivel 100. Igualmente, en las tiendas participantes puede reclamarse un código para descargar un Darkrai nivel 100.

 
 

La producción de la quinta película de Transformers está por empezar, y ya sabemos cuál será su título: Transformers: The Last Knight.

Calling all #Autobots: Optimus Prime is ready for battle. Are you? #transformers

A post shared by Transformers (@transformersmovie) on


 
 

Con la iniciativa Rebirth ya a punto de comenzar, DC Entertainment está en una época de cambios y renovaciones, ¿y qué mejor manera de demostrarlo que con un logo nuevo?

 
 

¡Tenemos un nuevo trailer de las Cazafantasmas! Esta vez, con el retorno de un viejo y muy verde conocido:


 
 

No se pierdan este featurette de Warcraft: the Beginning, que nos muestra nuevas escenas y explica más del mundo de la película, a estrenarse este 30 de mayo.


 
 

Les habíamos mencionado que CBS estaba trabajando en una nueva y modernizada serie de Nancy Drew que sería protagonizada por la actriz Sarah Shahi, sin embargo, la cadena decidió pasar de largo el proyecto y ahora está ofreciendo el piloto a otros canales (EW).

 
 

Death Note Light Up the NEW World, la nueva película live-action de Death Note que se estrenará más adelante este año traerá de vuelta a Sota Aoyama como Tota Matsuda, papel que ya había interpretado en las películas anteriores (ANN).

 
 

Finalizamos con una mala noticia. El pasado sábado se anunció que Darwyn Cooke, renombrado artista de comics, ganador del premio Eisner e ilustrador para muchas de las series animadas de DC falleció a los 53 años luego de batallar contra un violento cáncer. La reacción de sus colegas y admiradores fue inmediata en las redes sociales, con todos lamentando la muerte de este talentoso artista y recordando sus mejores momentos con él.

 
 
 

¡Seguiremos informando!