La famosa casa de Mickey Mouse, Disney, se encuentra estudiando la posibilidad de crear una adaptación en live-action de La Sirenita.

Luego del éxito recabado por sus pasadas entregas de La Cenicienta y El Libro De La Selva, Disney ha regresado a revisar sus antiguos clásicos de cuentos hadas, y esta vez la historia original de Hans Christian Andersen podría ser la próxima en recibir su versión de carne y hueso –que no estaría relacionada con la película sobre la misma historia, protagonizada por Chloe Moretz. Los ejecutivos de Disney, según Deadline, están en «las primeras etapas de evaluación», y adicionalmente han tratado algunas «discusiones iniciales [que] han tenido lugar con los principales productores incluyendo algunos con una fuerte conexión con el estudio.»

Ariel, personaje principal de La Sirenita, es una de las grandes estrellas del estudio animado, y muchos la consideran responsable por la segunda época dorada de Disney. Sin embargo, producir esta película puede resultar de alto costo, debido a su naturaleza acuática. Pero la casa del ratón estaría apostando a esta entrega gracias a los grandes ingresos que obtuvieron por La Cenicienta, más de $540 millones, y alrededor de $861 millones más por El libro de la selva – dos de sus últimas producciones.-

No conforme seguir trayendo sus éxitos en live-action, Disney festeja el estreno de Alice Through The Looking Glass este viernes y también sigue preparando terreno para las próximas entregas, revelando un teaser de La Bella Y La Bestia  que nos dio un primer bocado de la magia que veremos el 17 de marzo de 2017

¿Te gustaría cantar «Bajo El Mar» junto a una versión más actualizada de nuestro amigo, el cangrejo Sebastián? ¿Sientes emoción por éstas nuevas adaptaciones de Disney? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Fuente: IGN