Las cosas no terminaron muy bien para Jeri Hogarth (Carrie-Anne Moss) la última vez que la vimos en Jessica Jones, cortada por todo el cuerpo y además también prácticamente odiada por la que ahora debe ser su ex-prometida. Sin embargo, como pudimos ver en su aparición sorpresa en el episodio final de la segunda temporada de Daredevil, eso no la detiene y ahora parece que Foggy trabajará para ella. Hogarth continuará impactando el MCU, pero esta vez en Iron Fist, según anunció Marvel el día de hoy.

Carrie-Anne Moss jeri hogarth

Carrie-Anne Moss repetirá su papel como la abogada Jeri Hogarth en Iron Fist, quien ayudará a Danny Rand -Iron Fist- después de su regreso a Nueva York.

«Carrie-Anne rápidamente se ha convertido en una parte favorita de los fans en nuestra saga callejera, y compartimos la emoción de nuestra audiencia por traerla a Marvel’s Iron Fist,» afirmó Jeph Loeb, Productor Ejecutivo de la serie y Jefe de Marvel Television. «Como los fans de Marvel saben, Hogarth en los cómics juega un rol crítico en la vida de Danny Rand así que solo parece apropiado que Carrie-Anne se una

Así es. En los cómics, Hogarth -quien es un hombre- trabaja para Rand-Meachum Inc. y fue un amigo cercano del padre de Danny. De hecho, Hogarth se convierte en el ejecutor del estado Rand después de la muerte del padre de Danny. Cuando Danny vuelve a Nueva York, Hogarth contrata a Colleen Wing y Misty Knight para que lo contacten y verifiquen que realmente sea Daniel Rand. Misty Knight hará su debut en Luke Cage y Colleen Wing ha sido casteada para Iron Fist, pero qué tan cerca se vayan a mantener respecto a los cómics en este caso es difícil saberlo de momento.

«Danny Rand vive en la estratósfera de la sociedad de negocios de Nueva York y va a necesitar una implacable abogada para ayudarlo a navegar este extraño mundo,» dijo Scott Buck, Productor Ejecutivo y showrunner de la serie. «Estoy muy feliz de tener la oportunidad de traer a Carrie-Anne Moss como Jeri Hogarth en Marvel’s Iron Fist.»

No sabemos cuándo exactamente se estrena Iron Fist, pero llegará seguro en el 2017 por Netflix.