Ya les habíamos hablado de Fuller House y les habíamos mostrado las primeras imágenes reveladas por Netflix donde podíamos ver a buena parte de los Tanner una vez más en la casa en la que los vimos vivir durante tantos años. Pero ahora, una nueva generación de Tanners (y Gibblers) serán los protagonistas de este show y les presentamos a los jóvenes actores que los encarnarán en pantalla.

fuller house kids

Elias Harger, Michael Campion y Soni Bringas

Según lo que sabemos del show, D.J. es la madre viuda de tres varones, Jackson, Max y Tommy Fuller, y Kimmy tiene una hija, Ramona. Jackson es interpretado por Michael Campion, de 13 años, quien se declara un fan del show original y está tan sorprendido como cualquiera de nosotros de cuán similar luce el elenco original a pesar de los años. Elias Harger, de 8 años, encarna a Max Fuller, y el joven actor es descrito como una futura estrella según Jeff Franklin, el creador de la serie.

Soni Bringas, también de 13 años, será Ramona Gibbler, y aunque nunca vio la serie original -su familia emigró desde España luego de que el show se transmitiera en Estados Unidos-, se dedicó a aprender sobre su madre de ficción viendo videos de Kimmy en YouTube.

fuller house twins

Dashiell y Fox Messitt

En la mejor tradición de Full House, el menor de los hijos de D.J., será interpretado por gemelos. Les corresponde a Dashiell y Fox Messitt, de apenas un año de edad traer a la vida a Tommy Fuller Jr., y durante la grabación del show, los gemelos pasaron de no saber cómo gatear a caminar frente a las cámaras.

Los miembros del elenco original se deshacen en halagos para esta nueva generación, y en sentido contrario la admiración es evidente. Dave Coulier, el tío Joey, quien aparecerá en tres de los 13 episodios, comentó: «Son niños geniales, encajaron directamente en esto. Ninguno había hecho un sitcom antes, lo que es destacable.» ¿Y cómo se portan los adultos con ellos? «Nosotros todavía seguimos haciendo todas nuestras tonterías, yo, John [Stamos] y Bob [Saget], y nos ponemos, ‘Chicos, hay niños aquí.’ ¡Así que eso no ha cambiado!«

Fuller House llegará con los Tanner, Gibbler y Fuller a Netflix el próximo 26 de febrero.

Fuente: People