Como forma de celebrar el lanzamiento de The Legend Of Zelda: Twilight Princess HD para Wii U el día de hoy, Google ha decidido que Link sea nuestro acompañante en Google Maps. En lugar del acostumbrado hombrecillo naranja que aparece como avatar e indicando nuestra posición en la aplicación, aparecerá el héroe de la saga durante 5 días.

google maps link altamira

Para ver a Link, quien aparece en la esquina inferior derecha de Google Maps, hay que activar la vista de calle (Street View), para luego ver la figurilla de Link en el mapa que aparece en la izquierda para ayudarnos a navegar. A medida que nos vayamos moviendo en la vista Street View, Link también girará en el mapa de navegación. Esta no es la primera vez que Google se viste de videojuegos para incluirlos en sus aplicaciones, pues Pac-Man y Pokémon ya han logrado que Google Maps se transforme en un juego para jugar con esa pequeña parte de la realidad en nuestras pantallas.

google maps link

El juego será lanzado en Japón el 10 de marzo, mientras tanto, Link estará cuidando nuestro camino y Google Maps por su parte, nos aconseja lo siguiente:

«¡Es peligroso ir solo! Toma esto.»

¿Aceptarán la compañía de Link durante estos 5 días? ¡Recuerden compartirnos su experiencia en la cajita de comentarios!

Fuente: TechCrunch